Ayuda Urgentisima Xecuter 2 Pro!!!

hola, primero de todo, muchas gracias
a ver, explico, e montado el xecuter2 pro, bien, segun la guia perfectamente, pero el fallo esta al programarlo... me pone devide 0 manufcatured 00, o algo asi, y deberia poner 01 05, o algo asi tambien...
la cosa eske no se programa, el jumper esta bien puesto y los 4 interruptores bajados... porfavor alguien sabe el porque puede ser?¿
muchas gracias
Si mal no rekuerdo si no te pone lo de device y manufacturer, es k no esta bien instalado, algun kable falla.

bye
hay almenos otra guia que no sea esta? porke la e seguido al pie de la letra y ... esta todo correcto... a ver si sabes algo o algo no se...
A mi me daba ese error tambien y era por cable paralelo que va desde el ordenador a consola para grabar la bios era demasiado largo.

me compre uno de 1,5 metros y a la primera !!!!

si no es eso ... posiblemente no este bien soldado alguno de los puntos.

Suerte [looco]
Opino lo mismo que Halon, puede ser que el cable sea muy largo, intenta conseguir un cable mas corto, o puede ser que tengas alguna soldadura fria, esto que quiere decir, que alguna de las soldaduras, aunque parezca que esta bien, realmente no hace contacto con el bus lpc. Si has puesto el pin headers, que es mi caso, de los 11 puntos a soldar, hay 3 que no son comprobables con el polimetro ( te digo cuales son, en el manual de instalacion que encuentras en elotrolado, los puntos marcados como 8 y 7, y el que esta al lado del 1, que si utilizas los cables no lo tienes que soldar) Te diria que si tienes un polimetro, compruebes los otros 8 puntos (que tienen puntos alternativos para comprobar la continuidad) y repases con el soldador esos 3 puntos que no tienen forma de comprobacion ( a mi me dieron bastante la lata).

Espero que te sirva de ayuda.

un saludo.

[ginyo]
4 respuestas