AYUDA Ventilador de Portátil MSI GE60 2PE de repente suena todo el rato MUCHO.

Hola, pues como digo en el título del hilo derepente el ventilador de mi portátil ha empezado a hacer un ruido del demonio, desde que se enciende hasta que se apaga, sin estar haciendo ninguna tarea en especial, es horroroso.
Y como os digo ha sido de repente, estaba tan normal y ahora suena como una maquinilla de afeitar.
Me lo acaban de devolver del servicio técnico por que el botón de encendido se estropeo, solo y de repente tambien, y no me apetece mandarlo de nuevo ¿Algún consejo?
Hola fastone, ¿ha sido nada mas cogerlo del servicio técnico?
Tal vez han tocado algo en la bios o lo han conectado donde no debian.
Un saludo.
Tengo el mismo portatil y a mi el ventilador dejo de girar mientras jugaba. Por lo visto los ventiladores de estos portatiles son una castaña. Creo que te toca volver al SAT

Saludos
migangcor escribió:Hola fastone, ¿ha sido nada mas cogerlo del servicio técnico?
Tal vez han tocado algo en la bios o lo han conectado donde no debian.
Un saludo.

O se han dejado algo dentro, o un cable pasa por donde no debería...

Si te ha llegado así del SAT no lo dudes ni un momento, mándalo de vuelta que te puedes quedar sin equipo y encima ellos se lavan las manos.
Hola eolianos, no, ha sido unas semanas después.
Aunque no soy muy ducho en estas cosas me atreví a abrirlo ayer ya que está bastante a huevo, saqué el ventilador le limpié un poco y ahora parece que va mucho mejor, tanto a velocidad normal como turbo.
Tengo la sensación de que posiblemente se coló algo por la rejilla de ventilación y causaba el problema.
Por mi se puede cerrar ya este hilo, muchas gracias por las respuestas :D.
4 respuestas