Ayuda Wifi Ds !

Hola, soy nueva y es la primera vez que escribo, espero que me ayudeis.

Resulta que yo todas la noches me conecto con mi flash card al msn con Beup live o IRCDS y anteayer asi, derrepente, no me llega la conecsion wifi asta la habitacion cuando siempre mellegaba y no tenia ningun problema, he apagado el router y he vuelto a configurar el wifi de la ds en varias ocasiones y no ay manera, no se el motivo, doy por echo que es cosa de la Ds, asi que si alguien me pudiera ayudar seria de verdad un gran favor.

Muchas gracias de antemano!!
=D

Pd: se me conecta bien cuando estoy cerca del router, pero en cuanto me desplazo un poco plof! se me va.
¿Esto te ocurre con homebrew o tambien con juegos comerciales?
Ya que puede ser algun fallo de alguna de las antenas (DS o router) el detalle aqui seria corroborar cual de los dos es el que produce la perdida de señal..
EN la mayoria del software de routers viene el poder configurar la potencia de transmision..Igual puedes comenzar por revizar eso..
pues con los juegos originales tampoco me va, la verdad, tiene que ser problema del wifi de la Ds, porque el portatil no me ha dado problema, aun asi que no me vaya de un dia para otro me parece muy extraño
:S
2 respuestas