ayuda winning eleven 10 !!!!

haber mi caso es muy complejo...(o no...) tengo una play con hdloader y cogswap (que no me funciona bien porque la lente no lo lee bien los backups...) si alguien tiene una solucion a esto que me lo comente porque me tiene frito.... A LO QUE VAMOS !!

tengo el winning eleven 10 (backup) y quiero meterlo en el HDD de la play... lo conecto al pc... me lo reconoce.. todo bien ... pero a la hora de meterle el winning con el hd dump me sale una pantalla diciendome que no es un cd/dvd rom de playstation 2... supongo de porque es japo pero claro... hay gente que juega con el... espero ansioso respuestas porque ya nos e ni por donde tirar... gracias de antemano...

NADIE ME PUEDE AYUDAR ???? joder....
Prueba pasarlo al HD de la PS2 con el Winhiip, yo los paso con ese programa y me funcionan bien.

el WE10 va en Modo3
Permitirme subir el asusto pero tengo una duda y noqueria crear otro hilo.

El WE10 no me va bien en el HDLoader, lo pase de PC al HD mediante WinHiip y todo perfecto jugué un partido y todo perfecto me va todo bien pero el problema llega cuando juego una competicion, weno mas bien una copa se me queda pillado por que puede ser?
2 respuestas