ayuda x-ecuter 2.2 en 1.3 x favor!

Hola, he probado el chip en modo header pin y solo se me encendian los dos leds en azul, pero el open parpadea en verde 3 veces y luego parpadeo rojo-verde. Pense q serian los contactos del kit ese asik lo puse x wires o cables como quieran decirlo. El mismo efecto. No se supone q puedo programarlo la priemra vez x cd?es decir q si fuera bien, se habria la bandeja y me pediria el cd para bios?o al ser una v1.3 tengo q hacerlo x paralelo y esta funcionando el chip? como ya he dicho tanto el chip como el modulo de interruptores se encienden en azul, osea q la alimentacion esta bien, comprobe el punto d0 con un polimetro y pasa la corriente bien osea q tampoko. alguna solucion?
ah si, con el chip apagado la xbox sigue funcionando perfecta.
Un detalle curioso, cada vez q he probado el chip, sin tokar nada, en el paso de chip a orginial, se reinicia el reloj.
ayda please
1saludo
gracias
añado datos a ver si me podeis ayudar.
he probado con un tester desde los puntos de soldadura x la parte de atras de la placa al chip para ver la continuidad:
todos los cables me dan sin contacto 1, en contacto 001(pasa la corriente ;) )

-en el naranja me sale un valor de corriente pero sobre los 1300-1700 y lo mismo en el punto d0 del cable gris.
puede ser ese el fallo? es decir q por mucha o poka cantidad de estaño la señal no llegue bien?
por favor q alguien me ayude xq sino me va a dar algo.
el efecto es el de simpre, 2 bip y rojo-verde.
leds del chip y de interruptor encendidos en azul.
gracias
1saludo
1 respuesta