BlackBear escribió:Vamos es un juego muy complejo, muchas veces he querido tirar la toalla y mandarlo a paseo pero es que lo veo tan completo,que se que si lo se jugar es la leche y acabo volviendo a investigar. Me he instalado el xtended mod, con nuevas misiones,modelos de naves e incluso podemos visitar nuestro sistema (he llegado a la tierra con mucha dificutad) ahora por lo menos tengo muchos sitios descubiertos en el mapa de navegación xD.
Jejejeje, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, le he dado muchas vueltas hasta que me he puesto serio, el xtended mod lo he visto, pero he leido por ahí que si te quieres pegar las misiones principales mejor empezar sin él (que lo mismo da igual), de todas formas creo que se puede aplicar y no pierdes la partida, el único añadido que le he puesto han sido las cabinas de las naves, que la verdad, se me hacía muy raro eso de no ver los mandos de la nave ^^.
Lo de entrar en una nave desde el traje espacial tienes que seleccionar la nave objetivo y darle a la "i" (información), abajo te salen unos botones, entre ellos está el de "reclamar" si estás suficientemente cerca, después hay un cacharro para poder "transportarse" de una nave a otra sin tener que salir en traje
.
Y lo del software si, se supne que es con él para que comercie, pero por ahora solo he conseguido, que pueda comprar sin estar yo en la estación (que ya es un avance
), creo que para que comercie sola hay que establecerla en una de las bases entre las que comercia o algo así.
A ver si entre todos nos echamos una mano con los imperios