ayuda xbconnect

segun he leido para que me encuentre mi xbox el xbconnect, tengo que iniciar la partida del halo meterme en multijugador y luego en interconexión... pero es que no me deja meterme en interconexi´´on!!!! aparece gris ¿Que hago?Gracias.
Por lo que me dices, es posible que el juego si es original tiene algun problema o si es copia tiene un problema. Para que te detecte el programa la xbox efectivamente tienes que tener la consola en multjugador y buscando una partida. Para estar seguro de que no es algun problema con alguna configuracion (o posible conflicto del router) pruebalo con otro juego a ver si te lo pilla. Espero haberte sido de ayuda. Saludos y suerte.
Si no se te activa la opcion de interconexion es que no te detecta la red/cable de red. Comprueba la red, cable y lo que tengas conectado al otro extremo y asegurate de k esta todo bien.

Si esta todo bien y no conecta, prueba con otro cable.

Como la conectas? al PC, al router/hub? que tipo de cable, cruzado o normal?

[bye]
Saludos
Cable normal de red, lo conecto a la tarjeta de red de mi ordenador y este tiene puesto el adsl de telefónica 24h 256k por el cable de telefonica. He utilizado el Winroute para intentar pasar conexion de internet a la X pero no me da conexion ??????????
Si estas utilizando un cable de red normal para conectar la X al PC logico que no te conecte, si es directa ha de ser un cable cruzado (esto ya se ha dicho mucho en los foros, si le das a busqueda te aparecen un moton).

Cambia el cable y prueba.

[bye]
Saludos
picoco3 escribió:Cable normal de red, lo conecto a la tarjeta de red de mi ordenador y este tiene puesto el adsl de telefónica 24h 256k por el cable de telefonica. He utilizado el Winroute para intentar pasar conexion de internet a la X pero no me da conexion ??????????

Utiliza el ics de microsoft, va bastante bien.
5 respuestas