Ayuda xbox 1.0 y aladin

Primero que nada deciros que he buscado por si habia ya algun hilo con lo que me hace falta pero no lo he encontrado, si esta me indicais cual es.

El problema es que no se que bios ponerle al aladdin, mi xbox es un 1.0 y el xip no estoy seguro si es advance o aladin asecas, los dos tienen 256K o no?, como puedo saber cierto qual es. La bios que tengo ahora es la del xecuter2 por si sirve de algo.

Gracias [bye]
Pues ya esta bueno.... [oki] , pero si quieres jugar todas estas van bien 4981.xx, 4983.xx. M7 y M8. Para gustos los colores [666]
Hola, lo primero es ke te pasa para querer cambias la bios si te va bien con la del xecuter2 dejala, te recuerdo ke le aladin no tiene sistema operativo propio y como falle el flacheo te kedas sin xip.

Saludos....
El problema es que no me reconoce el disco duro entero, uno de 160 Gb me lo deja en 120-130 Gb y me mosquea un poco. Si la cosa es muy jodida no lo hago pero si se puede hacer con un minimo riesgo lo hare, si me aclaro con la bios que hay que ponerle. A que te refieres si falla el flasheo Xhaman, cortes de luz o que no sea una bios adecuada?

[bye]
La bios que tienes no está actualizada y no le deja "ver" a la X mas alla de los 137 Gigas. Hoy en dia hay bios que soportan mas de 137 Gigas sin tener que usar la partición 7 (unidad G: ) si instalas una de estas bios tendras que formatear de nuevo la unidad F: para que tenga la capacidad total, esto lo puedes hacer sin problemas con el cd del Slayer 2.5 o 2.6, las particiones C: y E: no tiene porque ser formateadas.
Gracias por ayudarme, a ver si me pongo hoy mismo.

[bye] Saludos
5 respuestas