AYUDA xbox 360 actualizacion fallada y sin DVD key placa JASPER

hola :cool:

Soy totalmente novato y tengo esta duda XD
En enero decidí actualizar mi XboX 360 porque cierto vídeo en youtube dijo no hay bronca }:/
ERROR: se borro mi chip [buuuaaaa] y valió para dos cosas por lo que lo lleve a chipear de nuevo [sonrisa] y me dijeron no se puede y yo :-? :S así que buscando a fondo encontre que no tenia la dvd key
Después de buscar en infinidad de paginas y ligas en Internet incluyendo ELotroLado encontré que se puede recuperar la DVD key :) pero todas son para otra placa }:/ y la mía es JASPER (xbox 360 elite 120gb con juego de batman y pure)otras dicen si pero no actualizadas [buuuaaaa]

Mi duda es :-? [comor?]
ya monte el Nand-Dumper con una modificación para ponerlo y quitarlo con cable eternet como vi en un tutorial [bad]
antes de sacar la nand o hacer nada pregunto en realidad se puede sacar la dvd key para la jasper 16mb actualizada con lo nuevo de xbox o ni intento nada :(
digo mas mal no me puede ir ya no puedo jugar ni piratas ni originales solo tengo un bonito DVD con un valor de la chingada por que no lee blu-ray :p

Por su atencion muchas gracias

PDTA: porfavor auxilieme este puente esta muy lago

es decir mi versión de software xbox es 2.0.14699.0
no se si se puede hacer RGH
no se que versión de xell necesito
si es que se puede
Veamos lo que yo puede entender es que tu lector estaba flasheado supongo que con algún LT, si es así, este no es el foro indicado, esto debe ir en foro de lectores y oddes, para recuperar la dvdkey tendrías que hacer el RGH...pero mejor mira el foro de lectores tal vez ahí tienen algún método mas sencillo para desbloquear el lector.
Saludos.
Es que al intentar flashear el lector borre la key original y no encuentro por donde deje el CD que me dieron con mis datos de mi lector original
por eso tomo la dvd key como perdida podrías orientarme con un consejo o un link?
Ok, ahora entiendo, la única forma de recuperar la KEY seria con el RGH, pero si vas hacer el RGH mejor dejarlo ya puesto, mucho mejor que tener el lector flasheado, yo preferiría dejar el RGH, con el RGH no necesitas el lector, pasa por acá www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes- ... os_1481233
Saludos.
wolverinx5452 escribió:Es que al intentar flashear el lector borre la key original y no encuentro por donde deje el CD que me dieron con mis datos de mi lector original
por eso tomo la dvd key como perdida podrías orientarme con un consejo o un link?

pero haber, si actulizaste tiene ke irte los originales mas ke sea, si cuando actualizaste te dio error , fue por 2 motivos ke son: tener el lector spofeado o en los originales ke trae la consola da error porke estaba flaheado, a algunos el error no le sale a otros si, asta ke como comentas metes el dvd key, y lo vuelves a flashear a lt1.9, lt2.0 lt 3.0 , lo unico ke puedes hacer ahora es el rgh, para recuperar la dvd key, cosa ke veo una tonteria , una vez haces el rgh, no necesitaras lector para jugar, asi ke, sigue el proceso, lee la nand como dice los tutoriales, y ya cuando la extraigas, sigue el proceso para el rgh, y si cuando tengas todo echo, aun sigues keriendo el dvd, comenta, y alguien te guiara para ke lo puedas extraer
muchas gracias lo intentare y si lei lo mismo que ya para que querria la unidad pero creo nunca esta por demas :D

denuevo muchas gracias lo realizo y les aviso :D
wolverinx5452 escribió:muchas gracias lo intentare y si lei lo mismo que ya para que querria la unidad pero creo nunca esta por demas :D

denuevo muchas gracias lo realizo y les aviso :D

y recuerda, ante cualkier cosa ke no entiendas pregunta, aunke este en los tutoriales, ya ke como cagues la nand, la liaras bastante
Pero si la tienes actualizada a la ultima version no sirve no? Segun tengo entendido, la ultima version del dashboard de la consola no deja hacer el rgh. Comprueba primero k la version de tu consola sea inferior a la 14719, sino no podras hacerlo
chuski92 escribió:Pero si la tienes actualizada a la ultima version no sirve no? Segun tengo entendido, la ultima version del dashboard de la consola no deja hacer el rgh. Comprueba primero k la version de tu consola sea inferior a la 14719, sino no podras hacerlo

pues si, cierto eso, se me paso, pues ahora a esperar ke se pueda, o no se si extrayendo la nand, podria recuperar la dvd key con algun programa, no hacer el rgh , pero si recuperar la dvd key
8 respuestas