Ayuda!!! xbox 4g slim con error 23ef-351f-b800-0401-c000-0001

Que tal amigos me trajeron un xbox slim 4g que muestra pantalla negra con codigo de error al actualizar de 23ef-351f-b800-0401-c000-0001, al yegar este xbox contaba conuna unidad liteon 74, les cuento mi experienci ojala alguien tenga alguna idea de como arreglarlo.
1.-saque la key del 74 para poner un lector 9504 de slim en stock y lt3 ,probe con todos los updates mediante usb desde 9199 de octubre del 2010 hasta las de la fecha y nada. me mestra la leyenda de que no puede actualizar, error 23ef-35if-b800-0401-c000-0001
2.- pongo un lieon 93 (firm 0251) en stock y lt3 , pruebo con todas las actualizaciones y nada. muestra la misma leyenda y el error 23ef-351f-b800-0401-c000-0022
sin lector igual no se puede actualizar y da error 23ef-351f-b800-0401-c000-0058

y revise en xbox.com y si segun esta baneada x ni idea si halla sido online o con algun juego, ni idea de que lector tenia antes.

espero alguien halla tenido una experiencia con este tipo de spoffs que se le hacian antes al xbox slim, de antemano gracias x su ayuda.
No creo que te de ese error por baneo, yo creo que esta mal actualizado, prueba con la ultima version del dash, si no te funciona prueba con una anterior.

Tampoco creo que sea del lector, a menos que no le hayas puesto la key q le corresponda, de todas formas checalo.
pues segun yo laflashee con la key que saque del lector que traia, y nada. ya probe on varios firms con la misma key (9504 , 022, 0272, 0401 y nada no funciona)
creo que vas a tener que buscar el lector original de esa consola y terminar la actualizacion que esta en curso [fumando]
No me entendiste mi amigo, lo que necesitas no es la actualización del lector, si no del dash, del sistema de la consola, algunas ocaciones al actualizar por disco no quedan bien, y hay que actualizar por usb o pendrive, por eso t decia, busca las actualizaciones un poco mas antiguas.

REITERO no del FIRMWARE para el lector.
si pero tiene un lector que no es el de la consola [fumando]
el dash que te esta dando ese error es el 13599 y ningun otro ni antiguo ni moderno
junkiegamer escribió:pues segun yo laflashee con la key que saque del lector que traia, y nada. ya probe on varios firms con la misma key (9504 , 022, 0272, 0401 y nada no funciona)

amigo haz esto:
tienes el error 23ef-351f-xxxx-xxxx
cojes el segundo bloque: 351f = 13599, te bajas la actulizacion y la metes en un pendrive,
le pones el lector original con su key y termina con la actualizacion, despues tienes q flashear el lector de la slim xq con ese dash el lector de la fat no te servira, el unico lector de fat q te iria seria un benq de fat , siempre y cuando esa consola trajo de origen un lector 9504 [fumando]
No importa si no es el lector original, lo que importa es que le pongas la actualizacion que requiere y listo. Si quieres mandame un mp con tu correo y t paso los dash que yo tengo y que funcionan en este caso.
DrackeM escribió:No importa si no es el lector original, lo que importa es que le pongas la actualizacion que requiere y listo. Si quieres mandame un mp con tu correo y t paso los dash que yo tengo y que funcionan en este caso.

No es tan sencillo esa actualización checkea el lector, y si no corresponde al original con su key NO va a funcionar, es mas si no tienes el original y su key area, creo que la única es solucionarlo con RGH y olvidate de lectores.
de hecho ya estuve probando con ese dash 13599, solo que ala hora de crear el firm para el 9504 el lizzard toolbox me menciona que "el keyarea es incorrecto q tal vez no ueda reproducir los disco etc etc" ya cree el firm con el jungle y nada. creo q va er ora que piense en el resetglitch.
10 respuestas