ayuda xbox con aladin!!!!!socorro

hola buenos dias,mira he instalado el chip a la xbox a una 1.2
y se me resetea dos veces con el led verde y rojo y a la tercera se enciende y no se ve nada en la televison,lo he revisado todo soldaduras he instalado el chip dos veces cambio el punto d0 etc..
He oido hablar que es la eprom o algo asi quisiera sabes si me podeis ayudar o si no por el msn si sabeis algo porfavor ayudaaaa
xDD

Mi Msn past_roller@hotmail.com gracias...
Yo en el post de mas abjao me pasa algo parecido.
Cito: "Pues he instalado un aladdin advance de esos con pinheader que venden en chipspain, pero al encender la consola hace como si quisiese encenderse un par de veces y se queda parpadeando en verde y naranja. He probado a quitar el chip y hace lo mismo. ¿Qué puede pasar?"

Prueba tu quitando el chip a ver si tira.
he provado quitar el chip y sigue =

Necesito ayuda....
Casi seguro q te has cargao la pista del d0 a mi me paso en una 1.3 y hasta q no le hice una reparacion de la pista no hubo nada q hacer, asi q revisa q la pista del d0 este bien tanto en la parte superior como en la parte inferior
Gracias, ya lo he solucionado. Lo que pasaba es que por lo visto se ha escrito algo en la bios. La solucion ha sido dejar la consola un par de dias sin estar conectada a la corriente, es decir la consola en la caja :-)
y ya tira.
4 respuestas