Ayuda!! Xbox no funciona con chip...

Buenas amigos, ahora que mi moral empieza a estar por los suelos os cuento todas mis nefastas experiencias con mi xbox.

- Tengo el matrix instalado. Me costo siempre un poco de alinear, pero funcionaba de miedo durante un tiempo.

- Un buen día empezó a hacer el burro, cuando conectava parpadeaba el led del power en verde tres veces i luego en rojo. Alineé el chip y entonces alguna vez llegaba a funcionar.

- Desde hace un tiempo ni alineación ni nada... La xbox no funciona, ni con chip, ni sin chip... Pongo que cargue la bios original y tampoc nada... Empiezo a estar desesperado!!

¿Se me jodió la xbox? ¿Se me ha desprogramado el chip? ¿Algun consejo/idea o similar?

Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias
A que te refieres con que no funciona?Especifica un poco mas,y te podremos ayudar.
Quita el chip del todo,y mira si funciona la consola.Si no te funciona,igual es cosa de la EEPROM.Si te funciona,pillate otro chip,que lo hay baratos y buenos,como el DUO-X.Esperemos que sea cosa del chip,porque creo que sera mas facil de arreglar...
Saludos!![bye]
A vé...

Con el chip puesto, el 90% de las veces me parpadea el led de la xbox en verde tres veces y luego se pone en rojo. Obviamente, no funciona... El 10% restante directamente en rojo parpadeante... Por cierto que el led de chip parpadea un segundo en verde y luego se pasa a rojo. [buuuaaaa]

Y con el chip fuera, hace exactamente lo mismo... He probado tambien con el chip poniendo los switch para que cargue la bios original y hace lo mismo...

Cualquier ayuda será bienvenida... [mad]
2 respuestas