no puedo jugar ningun juego de splinter cell pandora tomorrow en mi xbox.......tengo el chip evox y no se si alguien me puede ayudar seria fantastico se los agradecere!!
La verdad no pues no tengo donde mas probarlos...............perdon por mi ignorancia pero que es dashboard??? ............soy nuevo en esto y no se mucho .......gracias por tu comprension.
Hola
Si juegas con un respaldo, prueba q no sea del dvd pasando este al disco duro de la consola y jugando desde allí (normalmete los exploit incorporan esta opción, el evox hace tiempo q no lo toco pero creo q tb). Si al pasar el juego te da error de lectura era cosa del disco, si desde el disco duro tp puedes jugar, despues de pasarlo, generalmente será cosa de q el respaldo esta mal efectuado.
Yo tengo Evox y el Pandora original y funciona de coña. Por 9 euros que vale, si no lo tienes original podrías conseguirlo y ahorrarte dolores de cabeza.
no tengo los cables ni el software para hacer lo de pasar los datos desde la pc y se me hace complicado.
segundo:
el pandora tomorrow no lo venden aca en nicaragua no se porque !!!??
asi que si alguien me ayuda seria bueno......
la imagen del disco me la baje con emule desde navito.net, luego la queme con nero 7 ultra edition............eso hice con nFS carbon y me funciono bien pero con splinter cell(cualquiera) no me funciona!!!!!!