Hoy encendí la consola tras un par de meses sin usarla. Todo iba bien, estaba instalando un juego en el disco duro y de repente vi algo que me dejó muy mosqueado. Los colores de la pantalla se veían como un poco distorsionados con sombras moradas y en constante movimiento. Entonces, pensé que el problema sería de la configuración de pantalla y empecé a trastear con ello.
La consola estaba enchufada por HDMI, entonces cambie el video de 1080i a 1080p, ya que, me daba la opción de hacerlo.
Pero al momento siguiente de ponerlo a 1080p me dio pantallazo negro, sin dejarme volver para atrás.
Y aquí estoy con el problema todavía sin solucionar. He buscado información por todas partes, e intentado reestablecer la configuración mediante los cables de componentes, de video normal e incluso VGA, pero nada. También e intentado hacer el truco ese de mantener pulsado "Y+el gatillo derecho", pero o bien lo estoy haciendo mal o no me da resultado.
Necesito de vuestra ayuda, si sabeís que debo hacer para arreglarlo os lo agradecería de verdad. También añado otro dato importante, después del pantallazo negro al conectar la xbox por HDMI no se ve ni se oye nada, en cambio, por VGA y video standar si se oye el audio aunque se sigue sin ver nada quedando la pantalla todo el tiempo en negro.
Espero vuestras respuestas y agradezco de nuevo toda la ayuda que me deís.
Un saludo.