Ayuda, xbox360 problema actualizacion

He actualizado la xbox y me ha dado error, me dice error en actualización ponerse en contacto con servicio técnico, he probado a meter el disco de actualización y no, un disco duro actualizado y no, el pendrive y no, el live tampoco se ha quedado en esa pantalla y la xbox no va. ¿Que hago?
has probado en hacer lo que te dice? lo de ponerte en contacto con el SAT? ein?

salu2
Ackman escribió:has probado en hacer lo que te dice? lo de ponerte en contacto con el SAT? ein?

salu2

Joder se supone que eso lo hago si no hay solución, por que no creo que me la apañen ya que esta flasheada y por teléfono solo me van a decir que sigas X indicaciones que ya se cuales son.
Alguien ha resuelto esto? por que yo tengo el mismo problema y he intentado las mismas soluciones que comenta el que abrió el hilo pero no he tenido exito, sigue saliendo la pantalla de que no se encuentra el disco y que hay un error en la actualizacion.
me imagino que no tendreis la consola flasheada. En cualquier caso borrar la caché, bajaros la actualización de la xbox.com e instalarla a través de un pendrive a ver si os va.

salu2.
El problema es que tampoco puedo acceder al menu de entrada y borrar la cache, cuando enciendo la consola se abre inmediatamente el mensaje de que no encuentra el disco para actualizar y no me da mas opciones.
pero has probado a iniciar la consola sin estar conectado al live???? has probado a quitar el disco duro????
He probado hacer la actualizacion por disco, por usb, por internet, no tenía disco duro cuando empezo la actualizacion, le he puesto dos diferentes y nada, en una pagina leí que quitara el lector y le pusiera otro para que me saliera una pantalla negra y luego ya me saliera el menú, sin embargo no me sale esa pantalla negra (tal vez sea la del error 74, me salió cuando intente actualizar por usb sin conectar el lector) pero al reiniciar con el lector conectado me vuelve a salir la pantalla de error, me dijeron que encendiera la consola oprimiendo el boton de sync pero me da el mismo resultado.
Solo me queda probar con el disco original del backup con el que inicié la actualizacion (street fighter IV), pero no estoy seguro que funcione, ojala pudieran decirme de otra forma de resetear sin que sea por el menú ya no que no me aparece.
He ido a jugar al call of duty modern warfare 2, con el activate iso, me ha pedido que actualize, he intentado actualizar y me pasa lo que a los demas, intento ponerme en contacto con el SAT pero no me cogen el telefono, he probado con el mismo call of duty, con la actualizacion en cd, en dvd y por usb y nada,sl arrancar la consola me muestra la pantalla donde muestra no se ha encontrado disco de actualizacion y ahí se queda
estas historias os pasan por flashear.... dejo este tema ya...

salu2.
Hola

No estoy del todo seguro, pero creo que habéis sido victimas de un "BRICK"

Vuestra consola tiene ahora un firmware corrupto fruto de una actualización fallida, lo que se traduce en que ahora no es mas que un ladrillo electrónico de color blanco imposible de restaurar por medios convencionales, al no existir absolutamente nada funcional en su sistema operativo (incluyéndose la propia interfaz de la consola).

Mucha suerte en todo caso
Ese error me suena mucho xD.

Pive , aparte de que te diga lo del sat, te pondrá la versión del kernel debajo de dicha pantalla. Pues dicha actualización se la tienes que meter por cd o por usb. Si se la pones y te suelta otro error , di que numero es , ya que suele ser e80 o e81.
Prueba a encenderla también con el botón de sincronizar pulsado y sin soltarlo pulsa encendido.
Si no consigues actualizarla mediante disco o usb este post iría en el subforo kernel hack o scene . Ya que solo te quedaria repararla manualmente o mandarla al sat

Un saludo
pues una faena pero bueno si no la hubierais flasheado no tendriais estos problemas…….

salu2
Ya van dos personas que comentan lo mismo "si no hubieras flasheado..." bueno, ya lo hice y no puedo volver atrás, ese tipo de comentarios en nada contribuyen, solo estoy pidiendo algo de ayuda, algunos ya han tratado de brindarla tratando de ser constructivos, si los comentarios no van por esa línea sugiero que no pierdan su tiempo, ni hagan perder el de los demás.
Una pregunta. Como se produce este error? Tal vez pueda ayudar para q otros no pasen por lo mismo.
fer28 escribió:Ya van dos personas que comentan lo mismo "si no hubieras flasheado..." bueno, ya lo hice y no puedo volver atrás, ese tipo de comentarios en nada contribuyen, solo estoy pidiendo algo de ayuda, algunos ya han tratado de brindarla tratando de ser constructivos, si los comentarios no van por esa línea sugiero que no pierdan su tiempo, ni hagan perder el de los demás.
lo que no ayuda es que la gente flashee y luego venga quejandose de que si la consola es una basura y se rompe que si microsoft son unos timadores y te venden consolas que estan fabricadas para romperse… la unica solucion te la puede dar el sat si puedes ponerle el firm original ponselo y mandala sino no creo que tengas ninguna otra solucion

salu2
ivanchi69 como dije, no malgastes espacio en este foro si no puedes ayudar, si te molesta este hilo, simple y sencillamente: no participes, hay cientos que te pueden interesar (es mi ultimo comentario para ti y los que vayan por el estilo)
snakes1 es buena tu pregunta, mira, no se a los demás, pero a mi me paso por que me trajeron una consola para flashearla (no es la primera vez que lo hago) sin embargo, al probar, no arrancaba los backups hasta que metí un disco que me decía que iba a actualizar, acepté y al reiniciar comenzó este problema, cuando pregunté al dueño si ya habían abierto la consola me dijo que sí, así que deduzco que ya no traía el firm original por esa razon el flasheo no tuvo exito.
a mi me pasa lo mismo, mi consola es arcade firmware 1.6 (uso activate)

mi hermano }:/ puso el backup del Left 4 dead 2 le pidio actualizar de ahi reinicio y decia que no se encuentra el disco de actualización (dice que vuelva a insertar el disco)

me muestra esta información

PV 2.0.8498.0 CV 2.0.8507.0

al darle aceptar me dice error en la actualización, no se puede actualizar la consola contacte a soporte técnico de xbox o visite http://www.xbox.com/support

- he probado con el botón sincronización
- actualización desde pendrive
- actualizar desde CD, dvd

lo que hace siempre es al prender la consola carga la pantalla del logo y de ahí muestra lo que les contaba anteriormente.
Buenas a todos, no se si servira pero bajate la actualizacion de la web de xbox dentro de asistencia grabalo en un usb o en dvd/cd y prueba a ve rsi actualizando asi te funciona, a ti y a todos los que les pase.
saludos y feliz año a todos
Gracias pero ya se comento que no funciona ni por Disco, ni USB ni internet. ¿alguna otra forma de quitar esa pantalla?
Pues lo siento entonces por haberlo puesto de nuevo, mil perdones.
Una cosa que pasa si te piden actualizar y no actualizas???que no puedes jugar al juego en cuestion o que?
Haber si puede alguien explicarmelo.
Gracias
te explico la consola parte aparece la pantalla de actualizar le das aceptar dice error de actualizar y ahi queda ni siquiera deja entrar al dashboard

edito: ya corregi el problema flashe mi consola lite-on a la 1.61 puse el mismo juego y me siguio la instalacion unicamente con el juego que me pidio actualizar (Left 4 Dead 2).

Saludos y ojala le sirva a alguien mi respuesta
21 respuestas