ayuda xecuter 2.3blite

hola a todos, mi pregunta es,me he instalado el xecuter 2.3b lite,he soldado todos los cables y varias veces repasados incluso el punto d0 mas dificil de soldar,el chip ya biene programado,y valido para todas las versiones,yo tengo una v 1.3,cuando la enciendo con el chip conectado,no se me encienden ninguno del los leds azules,y la luz parpadea de verde a roja,alguien me podria ayudar,a que puede ser la causa? muchas gracias saludos...
hola saldos,primero postea en su sitio y asi segure q te ayuda mas gente...xD..
seguramente sea el punto d0,prueba a soldar el d0 secundario ,que esta en la parte posterior de la placa.
y comprueba que tenga alguna bios,ya q si tienes los 4 bankos vacios,no te cargara de ninguna manera el chip,:s
perdon he tenido un lapsus ya posteo en xbox,he conprovado el punto d0,y me da continuidad a la parte de debajo ,asi podria ser que no tuviera ninguna bios,y por eso no se me encienden ninguno de los leds . vaya mala suerte porque me aseguraron que ya venia programado. bueno muchas gracias........ [ayay] ah,si alguien tuviera la conexion del xecuter 2.3b lite con 10 cables sin adaptador usb,agraceria que me lo pusiera,ya que he estado conprovando y yo diria que se conecta como el 2.2,tengo la v1.4 y chip video focus,para conprovar si mi xecuter tiene alguna bios necesito el programador,o hay alguna manera de saberlo si tiene la bios, gracias....
2 respuestas