AYUDA XF lector dvd xbox!!!!!!!!

Ola wuenas ace 2 meses m pille una xbox con hd de 80 gb y chipeada (no se si virtual o fisico) con el evox instalado, el xmc y varios juegos instalados en el hd. ayer puse un dvd pirata y.. sorpresa me dice k no ay disco y pense k era la lente xo probe un original y si k funcionaba.. asi ke , k puede ser,??como puedo arreglarlo?? soy d valladolid x si alguien m puediera ayudar gracias de antemano. espero ansio respuetas k sino m kedo sin jugar a la xbox.XF AYUDA!! :-)
El backup que probaste ¿era en un DVD +R o en un -R? Si probaste un +, prueba a grabar un - y pruébalo tambien.
Lo más probable es que tu lector sólo reconozca un tipo de formato. Si te van los originales no se me ocurre otro motivo.
Ah, y no digas "pirata" que quedas en envidencia y no serás bienvenido aquí.
Salu2 ratataaaa ratataaaa
lo siento :-? e intentao cargar dvd-r como siempre. si asta ayer me iba xo oy de repente no funcionaba ningun backup de ningun juego . al meter el dvd-r nm salia el dashboard evox y me decia que "no disc" xf ayuda
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si tus "copias de seguridad" que hasta ahora te estaban funcionando ya no lo hacen, todo indica que la vida de la lente de tu lector se está agotando, así que tendrás que reemplazarlo o poner un DVD externo ;)
3 respuestas