Ayuda Xlink

Hola a todos, a ver si me podeis ayudar con el Xlink, me lo he bajado de internet, y lo he instalado en el PC, en el XBMC, le he puesto el nombre de usuario, pasw... y la IP del PC, Luego en el PC, ejecuto el Xlink, "por cierto no he abierto ningun puerto en el router ni nada de nada," le pongo el nombre de usuario la pasw... y me conecta, me dice yes, despues de darle al diagnostico, y le doy tambien a una especie de carpetas y me sale la XBOX, con lo cual creo que el Xlink, funciona, pero me voy a la XBOX, me meto en programas y a la izq. en los menus me pone Xlink, le doy y me dice que el servidor no esta listo o no funciona que si quiero conectarme otra vez y siempre me sale el mismo mensaje, ¿Que debo hacer?, algo estare haciendo mal supongo, os agradezco vuestra ayuda.
Tienes que ejecutar el Xlink en modo "Engine Only" en el Pc.

Mírate el siguiente tuto. Yo lo hice así y me fue bien, sólo que tuve que desactivar "Enable PAT".

[/url]http://puzzle.dl.sourceforge.net/sourceforge/xbmc/XLink-KAI_XBMC-QuickGuide_1.1.01.pdf

Es comodísimo gestionarlo todo desde la Xbox.

Suerte!!
Te rectifico el link Tinygtv.

http://prdownloads.sourceforge.net/xbmc/XLink-KAI_XBMC-QuickGuide_1.1.01.pdf

Saludos y animáos al Xlink q es una caña!!
Hola, Gracias por la informacion, pero despues de ponerlo en engine, me sigue igual, en el xbmc, me dice que el servidor no esta activado o algo asi, que se me puede estar pasando.
Yo tampoco he conseguido nunca conectar asi....
Te recomiendo que lo use de manera normal, asi podras chatear en el pc mientras juegas. El problema que veo al usarlo en el XBMC es que una vez entras en el juego ya no puedes chatear ni cambiar de arena. Usarlo asi estaria bien para cuando tienes muy claro con quien jugar, porque una vez arranques el juego ya no puedes cambiar de arena, creo....

No sabia eso...
Como es lo del reset, tinygtv??
los dos gatillos y el back y el start????
Pero asi vuelves al dash que tengas, instalado como principal, no???
y si no es el XBMC?????
Hola pavilion3,

Comprueba la puerta de enlace (gateaway) del evox, la cual tiene que ser la ip de tu ordenador ó router.

Tb pon las Dns en el evox. Suerte!!

Para vicentazo:
Si realizas un Reset puedes cambiar de Arena ;-)

Salu2
Como es lo del reset, tinygtv??
los dos gatillos y el back y el start????
X vicentazo

Si.

Salu2.
A mi no me hace reset asi. ¿Tengo que cambiar algo en .xml del xbmc o en el del avalaunch, que es el dash que uso?
8 respuestas