[AYUDA] Zapatillas Converse

Bueno vereis, resulta que al final decidiendonos por el estilismo del grupo de musica en el que ando metido hemos optado por el siguiente calzado:

zapatillas converse amarillas (de esas all star)

Como no todos los del grupo estan dispuestos a gastarse el dinero que valen las originales estoy ya loco buscando imitaciones por Granada y por Internet en general.

Si alguien me puede echar una mano le estaria muy agradecido porque estoy colapsado de trabajos con el final de grado superior y casi no tengo tiempo para nada.

Gracias
No es por dudar, pero muy loco buscando no te habrás vuelto.

En casi cualquier zapatería de casi cualquier lugar de este país vas a encontrar docenas de imitaciones de las All Star.
Las más populares desde luego son las Happy Luck, pero hay tropocientas mil.

De todas maneras, no hay nada como ser auténtico [fumeta]
Como dice Reverendo, en muchas zapaterías puedes encontrar esas imitaciones. Busca un poco más, hombre.

Edito: no me había fijado en el detalle de que tienen que ser amarillas, en ese caso sí que puedes tener alguna dificultad para encontrarlas.
Si vives en madrid, en la calle montera, en pleno sol, hay zapaterias en esa calle donde te las venden falsisimas x 12 euros. ( falsisismas q son iguales pero con otro logo en vez de converse nada mas )

Salu2
En cualquier Carrefour o Eroski han tenido imitaciones de varios colores estos meses atrás por unos 8-12€
Lo que no sé es si seguirán teniendo por la temporada que es.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Que todos iréis vestiditos iguales?

[+risas]
1 Inch Punch escribió:Que todos iréis vestiditos iguales?

[+risas]

O en plan gominolas, cada uno de un color xDD

PD: Me acuerdo que cuando era pequeño mi madre me compraba estas zapatillas por que eran las mas baratas, todos teniamos unas allstar..ahora cada vez que veo los 60€ que cuestan xD
cesaruko escribió:

PD: Me acuerdo que cuando era pequeño mi madre me compraba estas zapatillas por que eran las mas baratas, todos teniamos unas allstar..ahora cada vez que veo los 60€ que cuestan xD

y cada una de un color!! [qmparto]

PD: busca en ebay, seguro que lo encuentras...
En zara las tienes por 20/15 euros, pero creo que amarillas no hay.

En Otero (http://www.oteros.es/) me han comentado que están a 25 las de la marca Converse, yo voy esta tarde a mirar.
ERTX escribió:Suena muy emo

Lo es [sati]
cesaruko escribió:

Jojojo yo cuando las veo ahora por la calle y pienso que nos las poníamos hace unos 15 años o así me entra la risa floja. Y mas viendo cuanto cuestan ahora.
Me acabo de pillar unas a 27'50, de Converse. Siguen siendo caras, pero para el precio al que están en otros sitios...

l
por si te sirve de ayuda en inside, las hay amarillas.

esta es la web http://www.inside-shops.com/flash/spanish/index.htm
Las Converse... esas zapatillas que hace unos años las encontrabas en las tiendas por 20 euros, y que, desde que se pusieron de moda, multiplicaron su precio por cinco [tomaaa]
15 respuestas