Ayuda Zephyr 3 Luces Rojas

Hola, necesito que me ayudéis, trataré de ir al grano...
Yo tuve una 360 con placa xenon y por miedo a las 3LR le puse el ventilador pequeño dentro y cambie el trasero(conectados a 12v), el ruido termino por cansarme y me desice de ella. Ahora me he comprado una con placa Zephyr y 3er disipador. La consola por detras suelta muy poco aire y se nota que éste está caliente y me surgen varias dudas. Han salido las 3LR a muchas Zephyr?? Le pongo ventiladores?? aunque sea el externo trasero??
Digo esto por que he mirado por la web y mucha gente dice que lo de las 3 Luces rojas no es debido al "sobrecalentamiento" sino que es por las soldaduras que estaban mal, cosa que al parecer han desaparecido (malas soldaduras) en las placas Zephyr. Pero entonces... si no era por sobrecalentamiento, por que trae el 3er disipador?? o no tiene nada que ver y es por otro motivo.
¿Han petado muchas Zephyr por las 3LR?
¿Que hago?

Gracias.
kie1313 escribió:Hola, necesito que me ayudéis, trataré de ir al grano...
Yo tuve una 360 con placa xenon y por miedo a las 3LR le puse el ventilador pequeño dentro y cambie el trasero(conectados a 12v), el ruido termino por cansarme y me desice de ella. Ahora me he comprado una con placa Zephyr y 3er disipador. La consola por detras suelta muy poco aire y se nota que éste está caliente y me surgen varias dudas. Han salido las 3LR a muchas Zephyr?? Le pongo ventiladores?? aunque sea el externo trasero??
Digo esto por que he mirado por la web y mucha gente dice que lo de las 3 Luces rojas no es debido al "sobrecalentamiento" sino que es por las soldaduras que estaban mal, cosa que al parecer han desaparecido (malas soldaduras) en las placas Zephyr. Pero entonces... si no era por sobrecalentamiento, por que trae el 3er disipador?? o no tiene nada que ver y es por otro motivo.
¿Que hago?

Gracias.

Y como sabes que es Zephyr la placa ? Yo creia que ahora todas eran Falcons con 3er disipador, de todas formas yo no la tocaria ni le pondria ventiladores hacen mucho ruido y no sirven para casi nada, yo tengo una Xenon de JUN 2006 y nunca se me ha sobrecalentado ni me han salido las 3LR, el 3er disipador se puso porque si se calentaba mucho y se jodian las soldaduras, yo lo que te recomiendo es que la disfrutes y te dejes de preocupaciones, con que la pongas en un sitio un poco ventilado ya vale
Lo se por que hay muchos metodos para saberlo... en los pins de la fuente tiene el plastico en medio... y por que la he abierto. Respecto a lo de las soldaduras, si estas estan bien, la aleacion esa de estaño plata no funde hasta los 240º (creo), lo que les pasba a las xenon era eso que estaban mal soldadas y al dilatarse (la placa o algo) dejaba de hacer contacto.
Hola,a mi mi elite con esa placa me ha durado exactamente un año,lo bueno que tiene es la garantia de 3 años y le pienso dar toda la traya que pueda, si se jode pues para el sat y sin problemas
kie1313 escribió:Lo se por que hay muchos metodos para saberlo... en los pins de la fuente tiene el plastico en medio... y por que la he abierto. Respecto a lo de las soldaduras, si estas estan bien, la aleacion esa de estaño plata no funde hasta los 240º (creo), lo que les pasba a las xenon era eso que estaban mal soldadas y al dilatarse (la placa o algo) dejaba de hacer contacto.

Pero algunos os preocupais mas de que no se queme que de disfrutarla, un tio de mi curro la abrio le coloco 2 disipadores buenos la cerro, encendio y pam 3LR, eso va como va, tienes Zephyr y con 3er disipador ya es una garantia de que no te van a salir las 3LR, deja de preocuparte de si saldran las luces, te digo que yo con una Xenon de hace 2 años nunca me han salido, es mas lo peor de las Xenon son los lectores Samsung e Hitachi
Pues desgarciadamente, las Zephyr petan igual que la 1º hornada, la mia ha vuelto de alemania, era una zephyr y un colega envió su élite que también tenía esa placa, ambas luces rojas power.
akiestoy escribió:Pues desgarciadamente, las Zephyr petan igual que la 1º hornada, la mia ha vuelto de alemania, era una zephyr y un colega envió su élite que también tenía esa placa, ambas luces rojas power.

Hombre... la verdad es que... parecer, parece que petan mucho menos, no? no se en que porcentaje pero lo de la xenon los porcentajes eran muy altos.
Pero, ¿creeis que es por sobrecalentamiento o por malas soldaduras? es que la verdad, esa teoria de que se funde el estaño me parece un poco fuerte ya que tiene que alcanzar temperaturas de mas de 240º (si no me equivoco).
otra cosa es que esten mal soldadas y dilate la placa o se deforme un poco o lo que sea y deje de hacer contacto.
kie1313 escribió:Hola, necesito que me ayudéis, trataré de ir al grano...
¿Que hago?

Gracias.

yo tengo una zephyr, y en realidad es normal el aire que saca por detras, en la mia no sale muy caliente, lo normal me imagino, eso si cuando no tenia chip y jugaba con originales ahi si que calentaba, calentaba mucho, pero una vez que le puse el chip y juego con copias, no calienta nada, olvidate de las 3 luces rojas, consola que trae el tercer disipador es muy dificil que presente las 3 luces rojas. saludos
No os mareeis toqueteandola. Si tiene que petar, petará. Os lo digo por experiencia.
Eso es verdad, como estemos todo el rato pensando en petar, hazte el arakiri.

Pero eso de 3º disipador, no peta . Es el chiste del mes.
Si petar petan tio, y lo mejor, es que ni da síntomas, la mia petó de buenas a primeras, se colgó jugando y adios.

Vamos que no es lo típico de empieza a fallar o se te va colgando de vez en cuando, que si le sale de la gpu tocarte los huevos lo hará, pero que para eso está la garantía, que apechuge con su consolita los del SAT mientras haya garantía, ante cualquier síntoma, viaje a alemania.
9 respuestas