kie1313 escribió:Hola, necesito que me ayudéis, trataré de ir al grano...
Yo tuve una 360 con placa xenon y por miedo a las 3LR le puse el ventilador pequeño dentro y cambie el trasero(conectados a 12v), el ruido termino por cansarme y me desice de ella. Ahora me he comprado una con placa Zephyr y 3er disipador. La consola por detras suelta muy poco aire y se nota que éste está caliente y me surgen varias dudas. Han salido las 3LR a muchas Zephyr?? Le pongo ventiladores?? aunque sea el externo trasero??
Digo esto por que he mirado por la web y mucha gente dice que lo de las 3 Luces rojas no es debido al "sobrecalentamiento" sino que es por las soldaduras que estaban mal, cosa que al parecer han desaparecido (malas soldaduras) en las placas Zephyr. Pero entonces... si no era por sobrecalentamiento, por que trae el 3er disipador?? o no tiene nada que ver y es por otro motivo.
¿Han petado muchas Zephyr por las 3LR?
¿Que hago?
Gracias.
kie1313 escribió:Lo se por que hay muchos metodos para saberlo... en los pins de la fuente tiene el plastico en medio... y por que la he abierto. Respecto a lo de las soldaduras, si estas estan bien, la aleacion esa de estaño plata no funde hasta los 240º (creo), lo que les pasba a las xenon era eso que estaban mal soldadas y al dilatarse (la placa o algo) dejaba de hacer contacto.
akiestoy escribió:Pues desgarciadamente, las Zephyr petan igual que la 1º hornada, la mia ha vuelto de alemania, era una zephyr y un colega envió su élite que también tenía esa placa, ambas luces rojas power.
kie1313 escribió:Hola, necesito que me ayudéis, trataré de ir al grano...
Yo tuve una 360 con placa xenon y por miedo a las 3LR le puse el ventilador pequeño dentro y cambie el trasero(conectados a 12v), el ruido termino por cansarme y me desice de ella. Ahora me he comprado una con placa Zephyr y 3er disipador. La consola por detras suelta muy poco aire y se nota que éste está caliente y me surgen varias dudas. Han salido las 3LR a muchas Zephyr?? Le pongo ventiladores?? aunque sea el externo trasero??
Digo esto por que he mirado por la web y mucha gente dice que lo de las 3 Luces rojas no es debido al "sobrecalentamiento" sino que es por las soldaduras que estaban mal, cosa que al parecer han desaparecido (malas soldaduras) en las placas Zephyr. Pero entonces... si no era por sobrecalentamiento, por que trae el 3er disipador?? o no tiene nada que ver y es por otro motivo.
¿Han petado muchas Zephyr por las 3LR?
¿Que hago?
Gracias.