Ayuda

Estaba viendo el tema de la Lista de juegos de importación en castellano y viendo la zona de los juegos me surgió una pregunta.
¿Cuál es la zona UK?
Lo siento, soy nuevo en esto de los videojuegos. Gracias de antemano (;
Pal-UK son los de Reino Unido, pero en muchas ocasiones, como veras en en el hilo de idiomas, la versión pal-uk se diferencia de la pal-esp en la caratula y manual que uno esta en ingles y el otro en castellano
Plage escribió:Pal-UK son los de Reino Unido, pero en muchas ocasiones, como veras en en el hilo de idiomas, la versión pal-uk se diferencia de la pal-esp en la caratula y manual que uno esta en ingles y el otro en castellano

¿Y bueno, para saber de que región es un juego debo fijarme en el idioma de la caratula?
Bueno, es que me han regalado el Gran Turismo 5 XL, con caratula en inglés, pero el contenido estaba en español.
Me gustaría saber como diferencias un juego Pal-UK y Pal-ESP.
Que la caratula este en ingles y el juego este en castellano no tiene que ver nada, si te hubieras molestado en pasarte por el hilo de idiomas verías que muchos juegos de UK vienen en castellano, y para saber de donde es cada uno, si lleva caratula en ingles es muy probable que sea de UK, si no te fijas en el lomo y si pone BLUS pues es de USA
el GT5 XL solo salió en USA

por los logos de las caratulas se ve de la región que es el juego, y por detrás te pone un número, si es américa pone un 1, si es europa es un 2

uno pal-uk y pal-es son de la misma región. se diferencian en el idioma de las instrucciones y caratulas, y puede que el idioma del juego también varie y el UK no traiga español.
Plage escribió:Que la caratula este en ingles y el juego este en castellano no tiene que ver nada, si te hubieras molestado en pasarte por el hilo de idiomas verías que muchos juegos de UK vienen en castellano, y para saber de donde es cada uno, si lleva caratula en ingles es muy probable que sea de UK, si no te fijas en el lomo y si pone BLUS pues es de USA

¿Y qué debería poner cuando se trata de un juego UK? En vez de BLUS.
¿Si un juego es de UK debe poner el número 2 en el lomo?
Y una última pregunta, algo tonta pero que no estoy seguro: ¿la región UK es la región europea en general?
PD: Gracias por la ayuda, de verdad, muchas gracias.
5 respuestas