Ayuda

Estuve leyendo las guias para copiar isos, todo de perilla, pero quiero copiar mis juegos originales y no se que programa usar "bien" me explico: probe con el dvddecrypter y solamente me coje los primeras megas del DVD original y no todo el contenido... que puedo hacer? (mirad que me aburro en mi jaula y quiero aprender a copiar mis jueguines :-P )
prueba a conectar la xbox al pc por ftp para pasar los archivos, tienes tutoriales muy bien explicados aqui
:O el dilema es que no poseo dichos cables, pense que seria facil de pc quemar algunos mios y llevarlos a la xboxgracias de todas formas
Sólo necesitas un cable cruzado Ethernet (barato) y que tu pc tenga tarjeta de red (algo muy común)
No es tan dificil de conseguir ...

Tu PC puede "coger" el contenido de tus juegos originales si quién tiene el juego es el lector de la X.
Una vez en tu pc, los grabas como UDF y compatibilidad de Xbox marcada y ya está ...
Es muy sencillote.

Salu2
Avalaunch* en la XBOX, Qwix en el PC y los backups salen a toda pastilla
*Ahora creo que tambien funciona con UnleashX y XBMC
[tadoramo] maestros gracias! poseo dicho cable pero mi consola la tengo con el Evo X, funciona igual?
tengo un problemilla porfavor si alguien me podria decir como grabar un juego de la xbox.Me lo he descargado de un bitorrent i no se como grabarlo porque el nero ni el alchol 120 me los le he como imagen del juego me salen tmpon-NTSC-FullDVD.part008.rar
i asi hay un moton de archivos del juego ayuda
gladieitor escribió:tengo un problemilla porfavor si alguien me podria decir como grabar un juego de la xbox.Me lo he descargado de un bitorrent i no se como grabarlo porque el nero ni el alchol 120 me los le he como imagen del juego me salen tmpon-NTSC-FullDVD.part008.rar
i asi hay un moton de archivos del juego ayuda

Aquí tienes toda la información

http://elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
7 respuestas