ayuda

e grabado un juego con el imgburn pero al ponerlo en la xbox me dice que coloque el juego en una xbox 360
Alguien sabe porque me pasa es?
ES URGENTE!
igual que lo estás poniendo en una xbox y no en una xbox360. [360º] [360º] [360º]

danos más información.
Aver yo e llevado mi xbox 360 a que me pusieran el chip nme
Entonces me grabe 2 juegos y uno se me grabo correcto, pero el otro lo grabe justamente igual pero al ponerlo en la xbox 360 me sale como si hubiera grabado una imagen en la que dice que lo coloque en una xbox360
Aver si alguien puede ayudarme
Pues puede ser de muchas cosas, parcheaste la imagen Iso para que fuera compatible con el chip Nme? que discos vírgenes utilizaste? fueron los mismos en los dos casos?

En mi firma, hay un enlace al tutorial que he creado para grabar los backups para el chip Nme, echale un vistazo a ver si te has saltado algún paso..

Salu2.
e intentado ya con 5 cds verbatim dvd+R doble capa con 8.5gb, mi grabadora es una lg GSA-H10N con firmware JL12
No entiendo como puede ser que siempre que grabo un juego me salga esta imagen:
Imagen

Puede ser que me ayan puesto mal el xip nme o me ayan puesto alguno antiguo? Porque e intentado grabar el Halo 3 i el Fifa 2008 i ninguno funciona, pero un juego algo mas antiguo como el carbono funciona perfecto.

PD:Que es eso de lector de pc Samsung SH-D162C (firmware kreon v081)?
ace falta para grabar los juegos?
Pues aver, si yas has probado con otro backup y te funciona bien, descarta la idea que este mal instalado el chip, y también de si es antiguo o no la versión del chip, porque da igual, actualmente hay 4 o 5 versiones del chip NME, el 1.0, 1.1, 1.2 y el 2.0 que ha salido hace poco y todos funcionan, da igual si es un juego actual o no.

Yo por el momento no he probado con estos 2 juegos que comentas, pero habría que ver si la Iso esta bien hecha, de si es stealth y como te comentaba antes, si esta parcheada la Iso para que sea compatible con el chip, en el tuto esta explicado como crear el backup..

Las Isos bajadas de internet, emule y demás, siento decirte pero en este foro no se da soporte a esas Isos, leete las normas [rtfm]

PD: El lector de Pc Samsung con ese firmware, sirve para poder extraer la ISO de un Juego Original de X360,

Salu2.
5 respuestas