AYUDAA!! Que hago con el UXE Package v1.1

Hola a todos,

Pues eso, despues de haber leido todos los manuales que hay para instalar un exploit mediante hot swap, no he encontrado ningun archivo de los que pone y solo he conseguido el UXE Package v1.1, creo que solo tiene dos carpetas llamadas f0nts, lo que me gustaria saber es si estos archivos me valdrian para intalar un exploit en mi xbox?

Muchas gracias y un saludo
Hola:
1º Yo soy tb bastante novato y tal, pero creo que puedo contestarte mas o menos a eso, aunque seguro que tendran que corregirme en algo...

Lo que tu te has descargado son los archivos que tienes que copiar a la X-BOX, pero la cuestion es cómo los copias...???

Para eyo tienes que hacer hostswap ya sea de XBOX-XBOX o PC-XBOX...

Si lo vas a hacer de PC-XBOX, te recomiendo que busques por la burra una iso que se viene a llamar algo así como "ISO PARA EXPLOIT UXE + DASH 5960 + XBOXHDM 1.9 + UXE PACKAGE 1.1"

Si por el contrario lo vas a hacer de XBOX a XBOX, te recomiendo el EOLINSTALLER, buscalo tb en la burra... yo toy probandolo hace excaso 1 hora y estoy alucinando

Suerte y espero almenos haberte aclarado algo.

Y si he cometido algun fallo, por favor, corrijanme
Vitin39 escribió:Hola a todos,

Pues eso, despues de haber leido todos los manuales que hay para instalar un exploit mediante hot swap, no he encontrado ningun archivo de los que pone y solo he conseguido el UXE Package v1.1, creo que solo tiene dos carpetas llamadas f0nts, lo que me gustaria saber es si estos archivos me valdrian para intalar un exploit en mi xbox?

Muchas gracias y un saludo

Este es el mejor tutorial y el mejor exploit que puedes encontrar:

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=496263

Usa el Ndure, que es el mejor exploit que te puedes encontrar ahora mismo. Todos los instaladores actuales (HAL9000, Krayzies, SID45...) lo usan.
2 respuestas