ayudaa

ola mirar acabo de meter en la consola un bakups de mario , pero el de futbol y me puso lo de actualizando la consola y se ha kedao al final y lleva ya 10 minutos k ago????????
Especificamas la version del mario y de tu wii
LA WII ES DEL CORTE INGLES , PAL , Y EL JUEGO ES PAL SEGURO , NO ENTIENO K PUEDE PASAR , ROUTER ESCASO UN METROO DOS A LO SUMO NOSEEEE
hubo aquí en eol una persona k apagó la wii en mitad de la actualización x k no le avanzaba y no le pasó nada, pero al estar al final no se lo que pasaría...
Saludos
YA SOLUCIONADO SAKE EL DISCO SE APAGO LA CONSOLA LA HE VUELTO A PONER Y VA TODO PERFECTO , ME PARECE K ES COMO LA DE LA PSP K LLEGA AL 99% Y SE KEDA PILLADA , NOSE A MI ME VA BIEN BIEN VAMOS ME VNA JUEGOS K ANTES NO IBAN Y TODO ASIN K MEJOR NO TOCA NO SE SI ACTUALZAR POIR INTERNET O DEJARLA ASIN , ASIN K YA VERE
Pues has tenido suerte. No jueges con juegos PAL en consola NTSC, pues podrias salir perjudicado con un brick
el caso k el juego y la consola son pal , es k no entiendo pork se kedo al final del toDO?????
y uno como c da cuenta k es pal la consola o NTSC??????????????????? :P zalu2
Ostias, acabo de releer el post, y antes te he dicho que has tenido suerte porque te entendi que la wii estaba en ingles, no que era del corte ingles xDDD
8 respuestas