.-Ayudaaa!!!!-. M3 SD vs SC vs EZ-FLASH IV

Hola!!!
Soy un novatillo k espero tener una NDS Lite en mis manos para viernes... [looco]
Pues eso, faltan 6 días y no consigo decidirme por un hardware para cargar homebrew....
1.- He oído hablar del M3 SD (Que era mi primera opción)
2.- También de laSuperCard (Que creía que era peor que el M3, y tras largas horas leyendo en foros me ha parecido que es casi mejor y mas económica)
3.- hoy he descubierto el EZ-FLASH IV, k parece ser que es mas barato que los métodos anteriores pero que daba algunos problemas con la superkey y que tenía menos compatibilidad...

Bueno, pues llevo muchísimas horas dandole vueltas al tema, y como no me decido, pues he decidido pediros información y opinión:

Cuál es el método con mayor compatibilidad en ds, gba y scene??

Es compatible el EZ-FLASH IV con superkey??

Es igual de fácil en los tres métodos meter juegos, scene y multimedia??

Cual ocupa menos espacio??

Por favor, ayudadme, que me estoy volviendo loco!!! [mamaaaaa]

Muchas gracias a todos!
Si vas a adkirir la lite,esperate una semanilla a ke llegue el EZ lite a españa, (si kieres ya lo puedes adkirir de importacion).Se dice k es iwal k el EZIV,pro kn tamaño reducido para k no sobresalga nada de la lite.
derrapex2000 escribió:Hola!!!
Soy un novatillo k espero tener una NDS Lite en mis manos para viernes... [looco]
Pues eso, faltan 6 días y no consigo decidirme por un hardware para cargar homebrew....
1.- He oído hablar del M3 SD (Que era mi primera opción)
2.- También de laSuperCard (Que creía que era peor que el M3, y tras largas horas leyendo en foros me ha parecido que es casi mejor y mas económica)
3.- hoy he descubierto el EZ-FLASH IV, k parece ser que es mas barato que los métodos anteriores pero que daba algunos problemas con la superkey y que tenía menos compatibilidad...

Bueno, pues llevo muchísimas horas dandole vueltas al tema, y como no me decido, pues he decidido pediros información y opinión:

Cuál es el método con mayor compatibilidad en ds, gba y scene??

Es compatible el EZ-FLASH IV con superkey??

Es igual de fácil en los tres métodos meter juegos, scene y multimedia??

Cual ocupa menos espacio??

Por favor, ayudadme, que me estoy volviendo loco!!! [mamaaaaa]

Muchas gracias a todos!

el mas compatible para gba es el ez flash , para ds es la supercard y para scene la supercard y el m3 son casi iguales, aunque le lleva un poco de ventaja la supercard, ma mayor desventaja del a supercard es que va muy mal en gba, pero para ds es la mejor, otro problema es la mala calidad (fisca )del flash, no entra bien en el ds y hay que forzarlo un poco para que entre, a diferencia del ez flash que entra perfecto, yo el primer flash que tuve fue un ez flash 3 para gba, pero cuando empezarona salir los que lector de sd se quedo obsoleto por el poco espacio, lo vendi y me compre una super card, pero me lleve una gran decepcion por la compativilidad con gba, tambien la vendi y ahora tengo un ez flash 4, para mi es el mejor, pero el software todavia esta en version alpha , yo creo que cuando mejoren ese problema sera el mejor flash ,

salu2
Arkayz escribió:Si vas a adkirir la lite,esperate una semanilla a ke llegue el EZ lite a españa, (si kieres ya lo puedes adkirir de importacion).Se dice k es iwal k el EZIV,pro kn tamaño reducido para k no sobresalga nada de la lite.

Muchas gracias!!
Se sabe x cuanto va a salir y en k página??
Y Se sabe algo sobre la compatibilidad con superkey y con juegos?

Tambien muchas gracias a zxc2 por contestar, pero tengo una pregunta, Te falla mucho con nds y con homebrew? Tienes algún pass o algo de eso, o la tienes flasheada??

[oki]
para GBA se supone que el m3 es el mejor porque es el unico que tiene RTC (real time clock), para los demas hay que parchear y pierdes las funciones especiales. Tb es verdad que son muy pocos juegos los que usan RTC (de memoria, pokemon y boktai) y las funciones especiales tp son gran cosa... Ademas lo mejor del boktai era el sensor de luz! [babas]
txitxo escribió:para GBA se supone que el m3 es el mejor porque es el unico que tiene RTC (real time clock), para los demas hay que parchear y pierdes las funciones especiales. Tb es verdad que son muy pocos juegos los que usan RTC (de memoria, pokemon y boktai) y las funciones especiales tp son gran cosa... Ademas lo mejor del boktai era el sensor de luz! [babas]

Gracias txitxo, pero no se si te he entendido bien:
¿Con el M3, los juegos nds pierden sus funciones especiales, o te refieres a que, con otros sistemas (supercard, ez4 etc )se pierden las funciones rtc en juegos gba?
Gracias por todo [bye]
zxc2 escribió:
el mas compatible para gba es el ez flash , para ds es la supercard y para scene la supercard y el m3 son casi iguales, aunque le lleva un poco de ventaja la supercard, ma mayor desventaja del a supercard es que va muy mal en gba, pero para ds es la mejor,

Eso no es cierto, todo el mundo sabe que el M3 carga al menos tantos juegos y homebrew como la SC (sino mas) y carga mucho mejor los de GBA...

Yo me plantearia la compra del M3 o del EZ4
me referia a que la supercard y el ez 4 no soportan las funciones especiales que da el rtc (al no tenerlo...). Sobre homebrew... la que mas compatibilidad tiene es la supercard, seguido de cerca del m3.

En resumen, que si no te importa pagar mas y quieres compatibilidad con casi todo y el ver los videos "menos peor", el m3. Si no te interesa para juegos de gba y solo quieres juegos de ds y homebrew, la supercard. Si el homebrew te da igual, pues el ez 4, que ademas a la larga (no me lo tomes esto a la letra y a la larga pueden ser años...) tb tendra buen soporte de homebrew.
7 respuestas