amate escribió:Pues si, muchaa gracias a todoa. De todas formas en cuanto pueda le metere una refrigeracion liquida a ver si asi va mejor del todo. No me gusta twner que estar con la tapa quitada.
Te recomiendo que te mires lo de bajarle el voltaje al procesador. Como dije en mi anterior mensaje era algo que me interesaba a mi y estos dias me he estado empapando con todo lo del oc y demás. Mi problema es que mi placa no es del todo apta para el fx, y se hace un lio creo yo con los voltajes, hasta el punto de que a los 62 grados me ha llegado con jugar media hora al bf3.
Ahora mismo he dejado la frecuencia stock (sin contar turbo core que es a 4) a 3.5ghz y vcore 1.15, con el c6 y turbo core desactivados y sólo he dejado el cool&quiet para que cuando no haga uso del pc no este todo el rato a 3,5ghz.
En idle esta entre 35/38 grados dependiendo de la temperatura ambiente (vivo en cordoba) y jugando a bf3 no me ha pasado de los 52 y me he tirado un buen rato esta tarde jugando, incluso va bajando porque a mitad de una partida lo he visto a 49.
De verdad yo te recomiendo que le eches un rato, porque merece la pena. Al menos mirate si el vcore que le esta dando tu placa es el stock (1,36) si es así esta demasiado alto para 3,5ghz, a los 1,20 o así llega