Ayudaaa¡¡¡¡¡no puedo conectar la xbox al live..???

Hola,necesito ayuda,please,que me caduca el plazo para inscribire,y no tengo ni idea como conectarla...tengo la linea adsl,el kit adsl usb,y no se que necesito para conectar la xbox..me ayudais..?
Gracias de antemano

Un saludo [tomaaa]
Yo no entiendo mucho pero me compre el kit y tuve ke meter un dvd para ke me actualizara el live, pero lo dicho no entiendo mucho.suerte
Necesito saber los cables necesarios,donde se conectan,etc...porque claro,el tonto de mi,no se me ocurre otra cosa que conectarla mediante el rj45 que tengo para pasar archivos,jugar via xbconnect,o sea,que estoy pez en esto,nunca lo vi....

Ayuda please..ah,y gracias por responder de todas maneras..

Un saludo [maszz]
si quieres jugar en live! necesitas un cable rj45 (para conectarlo directo al modem) o uno de red cruzado(compartiendo la conexion)

y para xbconnect necesitas el cable de red cruzado para compartir la conexion con tu xbox (te recomiendo no uses xbconnect, usa xlink kai)

espero te sirva
Gracias de todas maneras,pero los cables ya los tengo,tengo el rj45 desde que teno la xbox,y me engancho todos los dias al xbconnect,que,en el kai,la peña no juega a los juegos que yo juego o juega mu poca....aunque la verdad que van de cine los 2,no hay diferencias...No te has añadido al hilo xbconnect????

jejee,haber si se conecta alguno de una p.....vez....solo se conecta wingcomander...pero nunca coincidimos....
Saludos
[bye]
tienes que conectar un cable ethernet cruzado, desde tu tarjeta de red (necesitas una) a la Xbox. Conectar el modem USB a un puerto USB. SI tienes windows XP necesitas habilitar compartir la conexion a Internet (Inicio, paneles de control, conexiones de red, en el fichero que regula tu conexión a ADSL haz clik con boton derecho y eliges propiedades, entonces clicas en la pestaña opciones avanzadas y alli activas el permitir a ususarios de otras redes conectarse a traves de la conexion internet de este equipo).
Recomiendan deshabilitar el antivirus y firewall que tengas, inicias la conexion adsl, introduces en Xbox el cd de inicio del live, ejecutas uno de los juegos que vienen y configuras siguiendo instrucciones para crear una cuenta nueva en live). Ojo si tienes la xBox modificada, en algunos hilos se comenta que debes arrancar sin el chip (si tienes interruptor) para que desde el live no te baneen definitivamente.
Espero lo consigas.
Un saludo

Rogelio
Mete como DNS primaria esta DNS:
194.179.1.100
Yo estaba como tu:ADSL telefonica,todo bien conectado,y nada,me decia que no encontraba las DNS's.Puse esta DNS como primaria y ya pude.
A ver si hay suerte y puedes conectar... [angelito]
Saludos!![bye]
es que no he podido confifurar el xbconnect, el kai solo conectas tu xbox con el crossover sin compartir conexion ni na pero el el connect semace mu dificil, vere que juegos hay y haber si puedo entrar [beer]
7 respuestas