ayudaaaa!!!! unknown flash chip (solucionado)

hola a todos,tengo un liteon 7450 e intento flasherlo por msdos.me detectava bien el lector y cuando le daba a write me decia lo de unknown flash chip.total que me dejo borrarlo con Liteon E,y me lo dejo en estatus ff80.lo que mepasa ahora es esto
Imagen
y ya no se que hacer porque no me reconoce el lector y asi estoy.un saudo.
Vuelve a ejecutar el dosflash, a mi tambien me ha pasado eso, pero a la 2ª siempre me flaseaba el lector

P.D.:Me paso con 2 lite-on 7450
Es completamente normal,ejecutas el dosflash y cuando te da ese mensaje de unknown flash chip,si estas usando el CK3 lo apagas y vuelves a encender y ejecutas el dosflash de nuevo,a la segunda es cuando permite flashear.Si estas alimentando desde la propia consola pues imagino que sera lo mismo,apagar y encender la consola
Tirion escribió:Vuelve a ejecutar el dosflash, a mi tambien me ha pasado eso, pero a la 2ª siempre me flaseaba el lector

P.D.:Me paso con 2 lite-on 7450

pero tampoco te reconocia el lector?

porque ejecuto el dosflash la segunda vez y ya me sale la pantalla de
0)0x1f0 prime master
1)0x1f0 prime slave
3 " "
y en el 5 que antes me decia que que no podia identificarlo y lo de el flash 0 bytes...ya no me sale nada.un saludo
pasos:

1.  l-o-eras (puerto sata)
2. dosflash
Cuando veamos que sale nuestro lector dará error. tenemos que apagar el lector, volverlo a encender y darle a retry -> Y

3. cuando salga la opción W intro

4. (nombre que le has puesto).bin intro

5. a disfrutar
os pongo paso apaso lo que hago:

1 L-o-eras.exe dc00 meda estatus ff80

2 L-o-eras.exe dc00 me da estatus ff72

3 dosflash.exe y me sale esto

Imagen

le doy a W y nada,le doy a E y nada...

4 de nuevo dosflash.exe y aunque lo repita siempre me sale esto

Imagen

y aqui se me queda.ayuuuuuuuda porfavooooooor!!!.un saludo.
jocopa escribió:hola a todos,tengo un liteon 7450 e intento flasherlo por msdos.me detectava bien el lector y cuando le daba a write me decia lo de unknown flash chip.total que me dejo borrarlo con Liteon E,y me lo dejo en estatus ff80.lo que mepasa ahora es esto
Imagen

Pero [comor?] Tu has leido correctamente el firmware a tu Lectora?, porque si no lo has echo y has ejecutado el LO ERAS y has borrado la flash de tu lectora y no tienes una copia de la KEY correcta...

Amogo si ese es tu caso estas en problemas. [mad]

Confirmame si has extraido el Firmware o tienes la Key de tu Consola. [bye]
Josebox escribió:
jocopa escribió:hola a todos,tengo un liteon 7450 e intento flasherlo por msdos.me detectava bien el lector y cuando le daba a write me decia lo de unknown flash chip.total que me dejo borrarlo con Liteon E,y me lo dejo en estatus ff80.lo que mepasa ahora es esto
Imagen

Pero [comor?] Tu has leido correctamente el firmware a tu Lectora?, porque si no lo has echo y has ejecutado el LO ERAS y has borrado la flash de tu lectora y no tienes una copia de la KEY correcta...

Amogo si ese es tu caso estas en problemas. [mad]

Confirmame si has extraido el Firmware o tienes la Key de tu Consola. [bye]

si tengo la key,la saque con el extrcator 3 veces y la comprobe.
Que raro...a mi me paso, pero volviendo a ejecutar el dosflash otra vez (sin apagar la consola ni nada) ya me lo reconocia y me permitio flasear... que mal rollo.. :S
Prueba utilizando el Dosflash 1.8 haber si hay mas suerte.
JCESTAL escribió:Prueba utilizando el Dosflash 1.8 haber si hay mas suerte.

lo probare y os cuento,gracias.
escucha,prueba a repetir el proceso,dosflash escoges el numero donde se supone que este tu lector,w,y luego te manda a c:pues repite todo el proceso de nuevo por que a mi me pasó y al final me lo reconoció
saludos
A ver,te repito,es NORMAL.Para leer la key se ha de tener la bandeja medio abierta,ya lo sabras,pero para todo lo demas ha de estar cerrada,es importante.Despues de conseguir el status ff72 al apagar y encender el lector y ejecutar el l-o-eras te borra el firm q tienes dentro del lector.Ejecutas dosflash y y al elegir el puerto y darle a la w te da unknown flash chip.Completamente normal.VUELVES A APAGAR Y ENCENDER EL LECTOR Y ENTONCES VUELVES A EJECUTAR EL DOSFLASH.Entonces si que despues de elegir el puerto y darle a la w te pedira el nombre del firmware ixtreme.El proceso es siempre asi,lo unico que te esta faltando es apagar y encender el lector otra vez,en total han de ser 2,una para el l-o-eras,y otra para la segunda vez de ejecutar dosflash para meter el firm.Espero que lo tengas claro ahora.Ah y has de tener el firmware ixtreme ya preparado con tu key correcta.Dices que has leido la key,pero se la has puesto al firmware ixtreme?Si no te faltara eso tb antes de meterle el firm.Pero lo del unknown flash chip es algo completamente normal vuelvo a repetirtelo
si te sigue sin ir tendras que hacerlo en otra placa base...

a veces pasa
se me olvidaba,tengo windows 7 32 bits.ya no se si comprarme un samsung y hacerle spoof.
pues ya lo he solucionado.respondo y pongo la solucion para todos aquellos que esten en el mismo problema.gracias a todos por vuestras respuestas.
pues decidi comprar un samsung ms28 para hacerle el spoof,dado que por 21 eruros +gastos no merece la pena calentarse mucho mas la cabeza.total que el samsung se me quedaba en status x51 y harto de apagar y enchufar el lector,decidi ponerle el lite-on denuevo para hacer pruebas y cuando --apage la consola en estatus x51 del samsung y puse el lector lite-on VOILA me reconocio el fimware del liteon y erase y write y de un tiron flasheado en un suspiro.CONCLUSION--apagar la consola,desenchufar todos los cables del lector y volver a enchufar todo,--
gracias a todos por vuestra colaboracion y espero que a alguien le sirva de ayuda.

un saludo.
yo solo hice darle a dosflash varias veces hasta que me reconoce el lector, me tardo 5 intentos en reconocerlo
no creo que sea la mejor solucion compi,pero bueno...
17 respuestas