alcruz89 escribió:hola:
si la has encendido varias veces con ese error, debe de hacer hotswap, abrir la consola, y con el cdlinux, en el pc, pasa los ficheros a c:
mira hilo de tutoriales.
adios.
pon tus dudas:
Perdon por utilizar este mismo espacio, pero mi caso es igual, ya intente el hotswap con el cdlinux pero me dice error, lo que me da varias dudas:
Primero aclaro que ya he utilizado antes este metodo con el error 16 y todo va perfecto, pero con el 21 me da error al reconocer el hd, me dice algo asi como:
check partition
sector not found (dev/hda error) sector not found (dev/hda error)
sector not found (dev/hda error)sector not found (dev/hda error)
sector not found (dev/hda error)sector not found (dev/hda error)
y asi toda una plana, para hacer el hotswap lo hago hasta que el led del xbox pone rojo, y nada y luego lo he hecho cuando aparece la palabra microsoft y me dice que el hd esta unlocked o algo asi, y no me da acceso a nada.
los ides son master, tendo un dvd-r en master que me a ido perfecto con otros hotsawps y mi hd esta en master, el hd del xbox lo pongo en master, uso opciones default en el iso linux y nada de nada
alguna idea???
por cierto al pausar el detectin ides en la bios de la pc he notado que el modelo del hd no cambia aunque le ponga un maxtor, un western y lo mismo con el de xbox, ya toy desesperado!!!