Ayudaaaaa con error "21" !!!!

Por error borre unos archivos que estaban en C: y ahora cuando prendo el xbox me marca error 21

Alguien ayuda!!

GRACIAS
segun las listas de errores ese es desconocido, si dices que fue a raiz de borrar archivos de C prueba restaurar el dash original de la consola y deberia arreglarse :D
Pero ni inicia, no me deja hacer nada se queda en la pantalla de error (no inicia el UnleashX)
hola:

si la has encendido varias veces con ese error, debe de hacer hotswap, abrir la consola, y con el cdlinux, en el pc, pasa los ficheros a c:

mira hilo de tutoriales.

adios.

pon tus dudas:
Supongo que también podrás arrancar desde el lector de la consola, con un disco autoejecutable tipo ZXBInstaller CD u otro que tengas por ahí, ya que ahora estás en una situación similar a si hubieras cambiado la consola de disco duro.

Este instalador tienen una copia del dashboard original que has borrado. Perdón por no hablar del EOLinstaller, desconozco si tiene el dashboard original.
alcruz89 escribió:hola:

si la has encendido varias veces con ese error, debe de hacer hotswap, abrir la consola, y con el cdlinux, en el pc, pasa los ficheros a c:

mira hilo de tutoriales.

adios.

pon tus dudas:

Perdon por utilizar este mismo espacio, pero mi caso es igual, ya intente el hotswap con el cdlinux pero me dice error, lo que me da varias dudas:

Primero aclaro que ya he utilizado antes este metodo con el error 16 y todo va perfecto, pero con el 21 me da error al reconocer el hd, me dice algo asi como:

check partition
sector not found (dev/hda error) sector not found (dev/hda error)
sector not found (dev/hda error)sector not found (dev/hda error)
sector not found (dev/hda error)sector not found (dev/hda error)

y asi toda una plana, para hacer el hotswap lo hago hasta que el led del xbox pone rojo, y nada y luego lo he hecho cuando aparece la palabra microsoft y me dice que el hd esta unlocked o algo asi, y no me da acceso a nada.

los ides son master, tendo un dvd-r en master que me a ido perfecto con otros hotsawps y mi hd esta en master, el hd del xbox lo pongo en master, uso opciones default en el iso linux y nada de nada

alguna idea???

por cierto al pausar el detectin ides en la bios de la pc he notado que el modelo del hd no cambia aunque le ponga un maxtor, un western y lo mismo con el de xbox, ya toy desesperado!!!
por lo de sector no encontrado, creo que te comunica que el disco duro sigue bloqueado, referente a cuando desconectar el cable ide del hd del xbox, en resumidas cuentas, xbox abierta, cable alimentacion, y cable de video (no hace falta que lo conectes a ninguna pantalla) pc preparado, la bios puede poner en auto para detectar los hd, que deben estar desconectado de suminitro electrico, al igual que los dvdrom que tuvieses, salvo uno, que debe de estar, como esclavo(cd de linux), un cable ide master del pc para conectar a la hd xbox, (!!!!!que debe seguir en cable select!!!), quitas la alimentacion del dvdrom del xbox, o su conector ide, por lo cual despues de conectar la xbox, veras que los led te indicaran un error, ya puedes quitar su cable ide, y con todo el tiempo del mundo conetarlo al del pc, y darle a enter al teclado, que se encontrara en pausa para evitar detectar el hardware del pc.

entre otras cosas el error 21, puede provocarlo la falta de algun archivo en c, o eldefault.xbe en algunas bios, al igual que el contenido del directoiro cache de e: que lo puedes borrar su contenido.

adios
6 respuestas