Ayudadme a elegir movil || Con cual me quedo¿?

Muy buenas a todos los eolianos/as, vereis estoy pensando en cambiarme de movil y pasarme a contrato para amena.

El caso es que me gustaria escoger un movil de entre los que ofrece esta compañia.

El uso que le quiero dar basicamente es el de escribir SMS y si tiene bluethoot para pasar imagenes, juegos o lo que sea mejor.

Pero bueno el uso que le quiero dar basicamente es del primer punto, asi que si me podeis hechar una manita, mejor que mejor.

Os pongo los moviles que ofrece esta compañia y si me dais vuestro sabio consejo me hareis un favor, ya que no tengo tiempo para mirar cada uno de los que aqui os voy comentar...

Ahi van:

Nec E242
Imagen

Philips 755
Imagen

Nokia 3200
Imagen

Motorola v220
Imagen

Ericsson K300
Imagen

Lg L3100
Imagen

Motorola v180
Imagen

Nokia 3100
Imagen

Nokia 6020
Imagen

Ericsson T630
Imagen

Bueno hasta aqui la lista de los moviles que puedo elegir, me hechais un cable plz??

Venga espero vuestras respuestas [bye]

[ se me fue la olla, aver si algun admin me mueve el post [sonrisa] ]
el T630 sin duda a mi parecer o si puedes el K300 o K700i que no esta en la lista
como personalizacion y conectividad el t630 sin lugar a dudas.
como memoria el nec ese tiene 26 megas creo ke por lo enos si comprimes los mp3 te caben unso cuantos, ademas me parece ke repodcue video y no se.
Esto no va en CV. Moviendo..
Como bien te han dicho, donde este un Sony Ericsson que se quite cualquiera....... Y yo si fuese tu haria un esfuerzo para conseguir el k700i, que es una autentica gozada. Pasandote a contrato Amena no creo que te pidan mas de 60-80€ por el.
Saludos.
no me gustan los motorola, lo siento, de siempre, incluso, llegue a tener uno porke me lo regalaron (c333) y bufff, que askito, en cambio, me compraron el sonyericcson t610 y estoy encantado, yo me pillaria el k300, porke despues de el t610 me he enamorado de los moviles sony.ericcson [tadoramo]
da_hot_funk escribió:Esto no va en CV. Moviendo..

Ni tampoco aqui... Hay un hilo sobre telefonía móvil.
Ngage QD .

es igual de grande que un 6600 , cuesta la mitad , es libre , symbian , puedes ver videos , es tribanda , reproductor mp3 , juegos 3D , java , la bateria dura una barbaridad , se oye que te cagas , tribanda , pantallón .... más ???? :)
Pirriaco escribió:Ngage QD .

es igual de grande que un 6600 , cuesta la mitad , es libre , symbian , puedes ver videos , es tribanda , reproductor mp3 , juegos 3D , java , la bateria dura una barbaridad , se oye que te cagas , tribanda , pantallón .... más ???? :)

pero el tema es que no esta dentro de la lista en la que pregunta y por cierto si te interesa una empanadilla mira aki
yo tengo el T630 y la verdad esq esta muy bien

salu2!!
El t630 esta ya anticuado y su pantalla no es muy alla aparte de su resistencia.

Yo me quedaba o con el k300 o con nokia 6020 o 3200 dependiendo de lo serio que seas.

PD tengo la npanadilla antigua y estoy 100% feliz...solo le falta una tactil y una pantalla arriba mas grande xD. nokiadspsp powa!!
yo tambien la tube y la verdad esq esta muy bien, para mi gusto mejor q la QD, pero la vendi cuando me compre la PSP.
Decidido, me quedo con el Ericsson K300...

Gracias por vuestras opiniones :P

Nos vemos chao [bad]
12 respuestas