› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mattt escribió:panasonic vt20, las demas 3v 3d son inferiores a este , el que mas se le acerca de calidad es el de samsumg y en escenas rapidas se hace borroso, no te quiero comparar la profundidad de 3d de panasonic, mejor que el del cine.
mercury1976 escribió:Yo tengo la Samsung C7000 y lo q dices q en escenas rapidas se hace borroso sera algun otro pq yo lo veo perfecto y para uso domestico me parece mas q suficiente.
Y lo q dices de q la profundidad 3D es mejor en la Panasonic q en el cine.....te has pasado 13 pueblos!!!
wildchild_bcn escribió:hace poco estuve comparando y me tire de cabeza a la vt20... la unica que viendola me hizo dudar fue la samsung c8000... a nivel de negros y calidad es la unica que para mi gusto puede competir con la pana...
x cierto, yo con la pana contentisimo eh!
ErCobra escribió:
¿Has probado tu televisor con gafas 3D? Tengo varias preguntas para tí:
- Cuando te pones las gafas y estas visionando algo ¿sufres de parpadeos en la visión periférica a la tele? es decir, que ves un pequeño parpadeo a todo alrededor de la tele. En una ocasión lo probé y lo noté, no sé que modelo fue pero si que notaba ese efecto, a lo mejor sería por culpa de las luces de la tienda pero si me das tu opinión de tu experiencia mejor.
- Si estas viendo 3D, ¿es verdad que si inclinas la cabeza lateralmente se pierde el efecto? Eso no lo probé cuando probé la Samsung, pero sí lo hice cuando probé una Sony Bravia KDL-52LX900, al inclinar lateralmente la cabeza se perdía el efecto 3D. Esto hace que si ves contenido 3D tienes que estar totalmente recto y perpendicular a la pantalla.
mercury1976 escribió:1.- Los parpadeos suelen ser en tiendas por interferencias de frecuencias con otras teles y por la cantidad de luces q hay en ella.
2.- Yo veo generalmente el contenido 3D en un sofa q esta a unos 45º con respecto a la tele y mi mujer en el sofa de enfrente y los efectos no he notado q los pierda.Por ejemplo el docu del gran cañon lo he visto defrente y a 45º y no note q se me escapara nada estando a 45º.
Saludos
ErCobra escribió:wildchild_bcn escribió:hace poco estuve comparando y me tire de cabeza a la vt20... la unica que viendola me hizo dudar fue la samsung c8000... a nivel de negros y calidad es la unica que para mi gusto puede competir con la pana...
x cierto, yo con la pana contentisimo eh!
¿podrías decirme si cuando ves el 3D al inclinar la cabeza se pierde el efecto? es decir, es como si se desdoblaran las imágenes que hacen el efecto 3D, he leído que eso sólo ocurre en las LCD pero no en los Plasmas, pero no sé si será verdad. ¿Podrías confirmarmelo por favor?
¿Hiciste algún rodaje a la tele? ¿Has sufrido de retenciones? ¿Cuanto tiempo llevas con ella? ¿Que tal en los videojuegos? ¿Has probado alguno en 3D?
wildchild_bcn escribió:el rodaje de momento esta ahi xD en teoria son 200 horas, pasando de dvd break-in por que me parece una locura y un sacrilegio xDD y lo que dicen de que no metas señales de pc o videoconsolas.... xDDD chungo está, por que es lo unico que voy a enchufar a la television ...
los contrastes y brillos no los tengo muy altos de momento... y retenciones y todo esto no he percibido nada extraño... todo perfecto
el uso que le he dado ahora es ver alguna serie en SD y jugar al cod black ops... además he probado alguna peli en HD y poco más... pero la verdad es que encantadisimo, está tele le metas lo que le metas se ve impresionante
odefruto escribió:Yo tengo un plasma panasonic TX P42V10 y te digo que vayas de cabeza a por el VT20.
Desde luego no he visto ningún LCD (LED o no) que se vea mejor que mi televisión. Por poco que lo hayan mejorado ya debe ser increíble.
Saludos.
ErCobra escribió:Al final me ha podido el sentimiento, me tira mucho esta marca y me la he comprado en tienda física de mi ciudad, digo lo de tienda física porque sé que por internet está un poco más barato, pero en esta ocasión me interesaba pillarla en una tienda con servicio técnico oficial.
Sony Bravia KDL-46HX800
+ 2 gafas y emisor 3D
1549€
Contentísimo con la tele, ya la tengo configurada y la he probado con juegos en 3D, me falta ver una peli en 3D. y en normal es también una pasada. Tengo que buscarme una web para calibrarla a ver si gana algo, pero ya de por sí está genial
De todas formas gracias a todos por vuestras aportaciones, en estos días he aprendido muchísimo relacionado con TV