Ayudadme a realizar mi 'templo'

Tengo la oportunidad de montar mi pequeña 'habitacion de ensueño', y mi idea en es amueblarla con sofas/sillones, la Xbox360, sonido 5.1, pantalla, etc.

Ahora vienen las dudas:

Que pantalla?

1-Tengo un TV de 25" de los viejos (10-15 años).
2-Tengo un TFT de 17" Hyunday L70S+.

3- 200 euros para gastar en un TV o monitor nuevo (por ese precio supongo que tocara monitor ya que sera de mejor calidad)

Auriculares o altavoces 5.1?

Que preferis, me pillo unos buenos auriculares o enchufo el 5.1 que tengo? (aunque no se como conectarlo a la Xbox360)

Cable?

Con cables ando bastante perdido, que si HDMI, que si VGA, Dragon, Monster...
pantalla la 2º y guarda el dinero para juego o otra cosa que te aga mas falta.

y lo del sonido eso lo que mejor lo escuches , y de cables, pues el hdmi si tu tle lo acepta pues ok, si es monito comprate el vga mas barato que haya, yo tengo el gameware edl game y va de lujo, "20€". y a jugar
La pega del TFT es tener jugar a 4:3 :-?
bueno pues.. nose eske por 200€ no creo k encuentres nada y si encuentas un monitor asin.. si kieres eso kon un vga pues.. sirbe xd yo juego en uno de 17" y juego perfecto aki kon el Vga del game.
por 215€ me pillé un BenQ T221wa y va estupendo para jugar a la consola, la única pega que tiene es que solo tiene 1 entrada VGA
Por 200€ no merece la pena que te compres nada para jugar. Sobretodo teniendo ahí una TV de 25''.

Aguanta con ella. A pesar de ser SDTV, es mucho más cómodo jugar con ella que en un pequeño monitor de 17''.

Cuando dispongas de 300-400€, entonces vete a por una pantalla de 26'' - 32'' (ir a por una más pequeña a estas alturas es tontería)
paulkubota escribió:Imagen
[qmparto]
MisC0 escribió:
Imagen
[qmparto]

+1 xDD
Pues he encontrado un monitor muy chulo Benq HDMI de 22" por 180 euros...

Yo creo que en caso de quedarme con una pantalla de las mias seria mejor jugar en el monitor de 17" que en el televisor de 23-25", ahi no se distinguen ni las letras...
Por mi experiencia, te diría que jugarás en le monitor de 17" con un cable VGA. Tengo un monitor de 15" Samnsung de finales de 2004 y con el cable VGA de GAME la diferencia con el televisor del salón Sanyo del 2000 es más que considerable. El único problema que puedes tener es que si el monitor no es panorámico o bien juegas con dos bandas negras encima y abajo, o deformas algo la imagen (bueno esto lo hace la consola activando un opción).
Y en cuanto al audio yo uso unos cascos 5.1, (echa un vistazo en el hilo de Electrónica de consumo de EOL) y no me quejo, además desde mi punto de vista tienen dos ventajas, los puedes usar cuando quieras ya sea día o noche y te aislan del ruido que hace la consola, como único inconveniente, quieras que no no es lo mismo un home cinema bien montado que los cascos, o al menos eso dicen.

Hasta otra.
ahorra para pillar un proyector y fliparas con un templo de verdad

mirate este hilo y luego me cuentas

http://www.elotrolado.net/hilo_Dejaos-de-LCD----Poner-un-proyector-en-vuestras-vidas----Optoma-EP721-a-399--------2-_943060

yo lo pille y no hay palabras para tal espectaculo, por solo 399 euros es la mejor compra de mi vida

tengo 1 plasma px70 de 42 y un philips ambiligth y el proyector da la misma calidad de imagen pero con una pantalla tan grande como kieras

si lo pillas conectala por vga

en mi cuarto tengo un samsung lcd de 22" y ya casi ni lo toco

saludos!
Deja el monitor, y juega con la tele de tubo.

Hasta que consigas unos 700/800€ y te pillas una HD ready, el otro dia habia una oferta en carrefour una bravia HD ready de 47 en 800€
nazaret escribió:Deja el monitor, y juega con la tele de tubo.

Hasta que consigas unos 700/800€ y te pillas una HD ready, el otro dia habia una oferta en carrefour una bravia HD ready de 47 en 800€

En la tele de tubo siendo tan antigua se vera como el ojete asi que....usa el monitor por vga y el cable monster a ser posible que realza mas los colores que el oficial de microsoft.

P.D:A donde vas con una pantalla de 47 pulgadas para una habitcion??quieres dejar ciego al chaval??XD.

Saludos
Ostia iba a poner 40'' jajajaja

Me cole a lo bestia.

Hombre a pesar de que se vera peor, en la tele de tubo no le sera mas comodo jugar en algo mas grande?¿

Un saludo
Palmero escribió:ahorra para pillar un proyector y fliparas con un templo de verdad

mirate este hilo y luego me cuentas

http://www.elotrolado.net/hilo_Dejaos-de-LCD----Poner-un-proyector-en-vuestras-vidas----Optoma-EP721-a-399--------2-_943060

yo lo pille y no hay palabras para tal espectaculo, por solo 399 euros es la mejor compra de mi vida

tengo 1 plasma px70 de 42 y un philips ambiligth y el proyector da la misma calidad de imagen pero con una pantalla tan grande como kieras

si lo pillas conectala por vga

en mi cuarto tengo un samsung lcd de 22" y ya casi ni lo toco

saludos!

No se si estarás puesto en proyectores, yo estoy ahorrando pensando en pillar uno bueno, los de gama baja, a pesar de ofrecer un tamaño de pantalla grande, pierden mucho en cuestion de contraste, luz y definición con respecto a un plasma de última generación. Yo tengo una bravia x3500 de 42 que voy a vender, con la idea de pillar un plasma kuro de 50" que es de lo mejor que hay ahora mismo en cuestión de calidad de imagen. Pero estoy considerando la idea de esperar y ahorrar un poco más, y pillar un proyector de alta gama, el VPL-VW200 de sony, que es de lo más alto en calidad que hay ahora mismo para contenido en alta definición doméstico.
got10bullets escribió:Pues he encontrado un monitor muy chulo Benq HDMI de 22" por 180 euros...

Yo creo que en caso de quedarme con una pantalla de las mias seria mejor jugar en el monitor de 17" que en el televisor de 23-25", ahi no se distinguen ni las letras...

¿Y tú crees que en uno de 17'' las vas a ver desde 2 metros?

Yo tengo una SDTV de 25'' y no he tenido ningún problema con las letras de ningún juego. Eso sí, con conexión SCART RGB.
Por 192€ tienes este peacho monitor que uso yo para el pc y la 360.

LG196sw bla bla bla es panoramico 16.10. Suelen tener ARC.

3000:1
2ms (eso dice)
Entradas VGA y DVI ideal para tener las 2 cosas.
Liquidsnk escribió:Por 192€ tienes este peacho monitor que uso yo para el pc y la 360.

LG196sw bla bla bla es panoramico 16.10. Suelen tener ARC.

3000:1
2ms (eso dice)
Entradas VGA y DVI ideal para tener las 2 cosas.

Podrias dar mas datos de tu monitor? o quizas algun link para ver que monitor es porque el modelo que has dado esta incompleto.
Yo lo tengo conectado a un LG196WTQ y funciona de vicio, pagué 225 euracios en Septiembre, ahora por 250 está el de 22. Y son buenos buenos, y con DVi y VGA para poder usarlo sin cambiar cables ni nada
Si vas a jugar en un sofa como dices olvidate de un monitor tío, un monitor es para jugar sentado en plan PC y es mucho mas incomodo. Por 500 oros tienes LCD grandes de gama baja o de 26" de marcas mas conocidas, Te compensa mas esperar un poco a juntar hasta que puedas con una tele que pillarte un monitor de 22" ahora mismo yo creo

En mi casa somos 3 jugones, y harto de las peleas por viciar el mes pasado me monte mi pequeña habitación del jugón jeje. Una LG de 26", otra xbox 360 premium, pinturita por aqui, cuadritos por allá pa dar ambiente y me quedo todo bastante apañado ^^

Imagen

Mientras yo disfruto en mi habita del jugón el otro que quiera jugar se apaña en el monitor de 22" conectada la otra xbox por vga

Imagen

Y cuando algun suertudo pilla el salon libre puede disfrutar de la Sony 32" con sonido 5.1 a todo trapo XD (es lo unico que echo en falta en la habitacion del jugón). Aqui vemos a el enano de la casa dandole duro al Forza 2

Imagen

Tengo 3 fuentes de alimentacion y 3 cables de imagen (comp, vga y hdmi) así que es un mkomento cambiar la consola de un sitio a otro. La del salón la tengo por wi-fi porque es la que va cambiando de sitio y la otra por cable. Las 2 con NAT disponible y rindiendo de puta madre incluso jugando a la vez por Live. La fibra optica marca la diferencia jeje

ala MODO EGOCENTRICO OFF [ayay]
buff macho como os lo curraissss,me encanta el naranja de la pared,le da mucha vida,me gusta mucho tio,cuando me caliente,pintare tambien mi habita,un saludo tio.
en la foto aparece el volante y los pedales sobre una especie de soporte , alguien podria decirme el nombre , lo veo muy util ...
chulsino escribió:en la foto aparece el volante y los pedales sobre una especie de soporte , alguien podria decirme el nombre , lo veo muy util ...

Si, aquí tienes su web oficial.

Aparte en meri hay un análisis.
LaReal escribió:Si vas a jugar en un sofa como dices olvidate de un monitor tío, un monitor es para jugar sentado en plan PC y es mucho mas incomodo. Por 500 oros tienes LCD grandes de gama baja o de 26" de marcas mas conocidas, Te compensa mas esperar un poco a juntar hasta que puedas con una tele que pillarte un monitor de 22" ahora mismo yo creo

En mi casa somos 3 jugones, y harto de las peleas por viciar el mes pasado me monte mi pequeña habitación del jugón jeje. Una LG de 26", otra xbox 360 premium, pinturita por aqui, cuadritos por allá pa dar ambiente y me quedo todo bastante apañado ^^

Imagen

Mientras yo disfruto en mi habita del jugón el otro que quiera jugar se apaña en el monitor de 22" conectada la otra xbox por vga

Imagen

Y cuando algun suertudo pilla el salon libre puede disfrutar de la Sony 32" con sonido 5.1 a todo trapo XD (es lo unico que echo en falta en la habitacion del jugón). Aqui vemos a el enano de la casa dandole duro al Forza 2

Imagen

Tengo 3 fuentes de alimentacion y 3 cables de imagen (comp, vga y hdmi) así que es un mkomento cambiar la consola de un sitio a otro. La del salón la tengo por wi-fi porque es la que va cambiando de sitio y la otra por cable. Las 2 con NAT disponible y rindiendo de puta madre incluso jugando a la vez por Live. La fibra optica marca la diferencia jeje

ala MODO EGOCENTRICO OFF [ayay]

Me encanta ese templo que tienes montado, es tope acogedor [Ooooo]

Los posters los has enmarcado tú? te han salido mucha pasta? Es que tengo intención de pintar la habitación en breves (igual te copio :P) y dejar solo unos pocos posters y he pensado en enmarcarlos para que de un toque más chulo.
En realidad no son posters. Busque en el google imagenes de mis sagas favoritas en resolucion buena y se las lleve en una memoria usb a la tienda de fotos de enfrente de casa. Alli le di las medidas que quería ( los de arriba tamaño folio y el de abajo adaptado al sitio que tenía) y me los hicieron en laboratorio fotografico, que queda en una calidad inmejorable, ya me los enmarcaron ellos y todo. Me salio el petate por 126 oros, pero merece la pena porque el resultado me encanta jejje.

En la foto no se ve pero le meti una moqueta negra a la salita a juego con los muebles y queda de puta madre con el naranja de la pared (el techo en blanco) la verdad ^^. por si te sirve de ayuda compi !

PD. el soporte del volante efectivamente es el speedblack, una solucion bastante economica y que no ocupa mucho espacio para jugar comodo con el volante. Recomendado
27 respuestas