Ayudadme a recordar juego

Se que va a ser una tarea dificil , pero estoy buscando un juego de Neo-Geo que jugaba cuando era chaval , pero no recuerdo de que nombre tenia...
El juego , era un juego de lucha , y puedo dar la descripción de algunos personajes a ver si ayuda un poco...

- Habia una vieja , que cuando besaba/chupaba el cuello de alguien , se convertía en joven y utilizaba nuevos poderes , y algunos del propio personaje mordido. Recuerdo que podía invocar unos arcoiris un poco extraños tambien .
- Había otro personaje , que manejaba la electricidad y lanzaba rallos por el suelo.

Se que con esta descripción poco puedo hacer , pero bueno , agradecería cualquier aporte ^^

NO ES :
-King of fighters
-Fatal Fury
-Samurai Shadow
No era de Neo-Geo. Era de recreativa y de la compañia Atlus. Posteriormente si que saldría una versión más avanzada para Neo-Geo con casi 700 Megas.

Se llama Power Instinct y también salió en Megadrive (juegazo!!, solo en Japones) y para Super Nintendo.

http://en.wikipedia.org/wiki/Power_Instinct
Wooow muchisimas gracias , llevaba muchisimo tiempo buscándolo , y al final este ha sido mi único medio para saber cual era.
Sois unos cracks! [sonrisa]
Jajajajajajaaj.... la imagen, donde se ve a al vieja de la descripción... dando el mordisco... no tiene desperdicio [carcajad] (la vieja tira la dentadura postiza para dar el mordisco xDDD)... No se por qué pero en la descripción me la imaginé como una vieja más poderosa... XD

Enhorawena por los conocimientos que teneis... siempre que alguien busca un juego, hay otro alguien que lo conoce... [oki]

Imagen
Sip , creo que la descripción de la vieja ha sido la más acertada , ya que es la imagen que justo me han puesto , creo que he tenido suerte mas que otra cosa ^^ , y respecto a lo de ayudar , para esto esta el foro , unos solucionan problemas en un lado , otros en otro , cada uno en su sección :P
5 respuestas