¡¡ayudadme A Recordar!!

Hola a todos, tengo una pregunta, a ver si alguien lo recuerda.

Hace unos años (yo tengo 26), cuando era pequeño, veia un programa/concurso de television, creo que erea en tve1 o tve2,

Los concursantes siguiendo las indicaciones de sus compañeros saltaban avanzaba o corrian en la direccion que ellos les indicaban, porque desde fuera le añadian un escenario virtual y arecia un videojuego.

Los premios eran Master system y para el ganador una Megadrive.

El presentador iba como de brujo merlin.
Es todo lo que recuerdo.

Gracias, un saludo.
Mmmm... y esto aqui?

Un saludo.
me acuerdo de este concurso
k tenia pruebas con algunos videojuegos y estaba mu perita si
pero no me acuerdo del nombre del programa
ojala alguien lo sepa
Ese programa he intentado recordar su nombre desde hace años para buscar algún vídeo en youtube que seguro que lo hay pero no hay manera.

Lo recuerdo como un programa guapiiisimo, aunque miedo me da verlo ahora y romper el recuerdo XD
yo tambien me acuerdo de ese programa me acuerdo que eran grupos de 5 personas creo recorar, y al que le tocaba ir por el mundo de Realidad virtual le ponian un casco con cuernos que le tapaba hasta la nariz, y los ayudantes le indicaba los pasos que tenia que dar adelante girar agacharse y demas.
Que la prueba final era una partida de pong?
A ver para los nostálgicos: "El Rescate del Talismán". Que lo disfruteis. XD

http://www.youtube.com/watch?v=QyrYjoA3Yuk&e
creo que hablais de El Rescate del Talismán

te me adelantaste jeje

que recuerdos
[decaio]
Viendo el video me he acordado del programa. Mira que me gustaba.
Es bueno recordar estas cosas, aunque el hilo este deberia ir en offtopic.

Saludos
Dioos, que de tiempo, que buenos recuerdos xD
jeje este programa me parece recordar que lo echaban apor las 8 de la tarde en la 2 ya que creo qeu lo veia despues de hacer los deberes cuando era pequeño, y varios años despues echaron otro que se llamaba zona de juego en el que las pruebas eran con videojuegos de la super o la MD no recuerdo, y a la vez que zona de juego estaba Bit a bit el programa donde coincidieron por 1 vez guillem caballe y manuel martin vival ( que despues volveriana estar en el progama Game 40), en ese programa se hablaba de videojuegos, ponian trucos,(a toda velocidad ejeje) salian analisis de juegos, estaba muy chulo, ese era a media tarde creo recordar, ya que ya me pillo a mi en el instituto,
Ostia puta, es verdad. Pues ya no acordaba.
Que aparecían como en unas mazmorras andando por suelo que se caía y demás.
Que tiempos aquellos.
Eh, la noche de los Castillos también molaba. [jaja]
joer ke recuerdos! jjejje yo tb lo veia, me gustaba bastante...xD

Pero, k coj***** pinta esto aki???!!! esto deberia estar en offtopic miscenlanea, o yo ke se...pero aki??!!
Juer, he visto el principio del video porke no lo puedo escuxar pero este programa es uno en el k unos ekipos tenian que pasar purebas en algo parecido como una fortaleza??
Es que lo recuerdo vagamente, yo debia ser muy pequeño, pero me gustaba muxo xD

edit; no, el k yo recordava no era esto!! komo mola!! esto k eS?? xD yo tenia 1 año cuando lo exavan, es imposible que lo recuerde.
el que yo recuerdo es uno en que los particpantes eran adultos xD ese si k molaba xD

salu2
15 respuestas