El final fantasy X, esta muy bien, y tienes juego para rato, pero eso si, si no te gusta los combates x turnos, na de na.
El metal gear 2 pos es un juegazo, lo que es bastante corto, y como dice mordoreye (q casualidad q veo el señor de los anillos ahora mismo), sale el substance (nose si el 2 normal podria salir en paltinum proximamente, lo dudo x eso)
Las dos torres, no te lo recomiendo, pues es un buen juego, no digo q no, tanto graficamente, como auditivamente, pero dura menos que un caramelo en la puerta un colegio. Alquilatelo y en una tardecita esta mas q pasao.
Y el kingdom hearts la verda es que no me a entrao x el ojo desde el primer dia que lo vi. Las imagenes que e visto me dan la imagen de un juego infantil, pero no dudo de su calidad, ya que es de square. Aun y asi dudo q merezca lo que vale.
De los platinum sin lugar a duda me pillaria el Devil May Cry ya que es muy bueno graficamente y jugablemente. A mi me gusto bastante
Personalmente de los de arriba si no te gusta los combates x turnos esta claro que el ideal seria el metal gear solid. Aun y asi como dicen, mirate el GTA: vice city ya que ahora mismo es el mas apetecible del catalogo.
Espero haberte ayudado