Ayudadme MÑN mismo al Corte Ingles !

Tras varios contratos y negociaciones con mi madre y por varios asuntos hoy mismo ya dispongo de dinero suficiente para comprar un juego de 60€ y otro Platinium me gustaria recibir vuestra preciada ayuda para eligir entre estos juegos que os pongo a continuación.

Para juego "normal" estoy entre ...

FFX (Nunca he jugado a esta saga pero lo de peleas por turnos sux)

MGS2 (Tiene muy buena pinta lo veo como favorito)

Kingdom Hearts ( Por ser de Square ya tiene que ser una rehostia según comentarios pero nose puede q sea infantil y sencillo )

Las Dos Torres ( Vi un video y tiene una pinta de cojones y banda sonora "Way" )

si sabeis de otro juego ponerlo ...

De Platinium ...

Pos estoy entre estos dos :

DMC (Me lo alkile y mola pero muy corto)

Jack & Daxter ( Tengo una demo y esta "Way")

De estos juegos recomendarme cual pondreiais en vuestro CARRO DE COMPRAS xD enga ...

Gracias por adelantado :)
yo pillaria el kingdom hearts o el FFX,en cuanto a los platinum pillaria el DMC,a mi son los q mas me gustan de los q has puesto,aunke yo me compraria el GTA vice city,es imprescindible!!!
Yo voto por MGS2, es una joya que no puede faltar en la estanteria de cualquier jugon...es la leche...
y de Platinum el DMC pk asi aprovechas un poco a ese y te entra el mono pa cuando salga el dos ke por cierto [babas] :D
Un Saludo,
Pues sin pensarlo me compraria el FFX y el DMC,el por que, por que ya que te gastas 60 € en un juego que por lo menos tengas juego para rato, por que el de las 2 torres te lo pasas en una tarde y el metal gear sale dentro de poco el nuevo y mejor es que te esperes y ya te pilles el substance, en cuanto al kingdoms heart pues esta bien lo tengo y me va gustando pero veo como mucho mas juego el Final.En cuanto al platinum pues pillate el DMC por que es un juegazo,ojo que el jack & dexter tambien mola pero solo al principio,pues por lo menos a mi se me hizo monotomo y eso que lo cogi con ganas.Espero haberte ayudado.
eso de montono..........

es muy realtivo, pq a mi no se me hizo nada nada monotono, yo estuve enganchado a el hasta q lo acabe.

los juegos de plataformas-aventura son asi, si a una persona le gustan lasplataformas (como a mi) pos le encantara.
en canvio si a una persona no le gustan las plataformas pos no le gustaran y le pareceran aburridas

pa gustos colores

a mi la verda es q el J&D me parece un juegazo, con unos graficos increibles, con una conversion a PAL perfecta doblado a astellano , con unas voces perfectas etc

con pocos juegos he estado tan enganchado como con ese (escepcion de MGS2)

bueno espero haber servido de algo

SALUDOS
respecto al Substance, pos la verdad esq no estoy seguro, ya q no se si incorporara la version completa del juego o solo seran VRMISIONS de estas

con esto no estoy muy seguro

SALUDOS
Como habia dicho "A MI" se me hizo monotomo, lo cual no quiere decir que el juego sea malo ni mucho menos, pero a mi no me llenó todo lo que esperaba, prefiero el Klonoa 2 pero para gustos colores asi que es a la eleccion de cada uno y sobre el substance añadir que si que es el juego completo ademas de las vr missions y demas cosas que le habran metido, que por eso el juego es un dvd 9 y no se podran hacer backups [decaio] [decaio] [decaio]
Yo compraria los dos de platinum...

el FFX si no t gustan los combates x turnos, na
el MGS2, en na sale el substance, no merece la pena
Kingdom hearts no lo veo como para comprarlo a 60€, en platinum sip...
las dos torres ni en platinum, es para alquilar ;)

DMC y Jack and daxter son de lo mejor de la consola

Saludos
Kingdom Hearts [oki][oki][oki] Si no te gusta FFX por ke peleas por turnus sux ,este es tu juego .

Salu2!
Yo te recomendaría el [tadoramo] MGS2 (uno de los mejores juegos del catalogo de ps2) y sin lugar a dudas entre el J&D y el DMC, me quedo con el DMC.

Salu2 :-) [bye]
El final fantasy X, esta muy bien, y tienes juego para rato, pero eso si, si no te gusta los combates x turnos, na de na.

El metal gear 2 pos es un juegazo, lo que es bastante corto, y como dice mordoreye (q casualidad q veo el señor de los anillos ahora mismo), sale el substance (nose si el 2 normal podria salir en paltinum proximamente, lo dudo x eso)

Las dos torres, no te lo recomiendo, pues es un buen juego, no digo q no, tanto graficamente, como auditivamente, pero dura menos que un caramelo en la puerta un colegio. Alquilatelo y en una tardecita esta mas q pasao.

Y el kingdom hearts la verda es que no me a entrao x el ojo desde el primer dia que lo vi. Las imagenes que e visto me dan la imagen de un juego infantil, pero no dudo de su calidad, ya que es de square. Aun y asi dudo q merezca lo que vale.

De los platinum sin lugar a duda me pillaria el Devil May Cry ya que es muy bueno graficamente y jugablemente. A mi me gusto bastante

Personalmente de los de arriba si no te gusta los combates x turnos esta claro que el ideal seria el metal gear solid. Aun y asi como dicen, mirate el GTA: vice city ya que ahora mismo es el mas apetecible del catalogo.

Espero haberte ayudado
Dicen que el Substance trae el 2 ya enterito, y con la posibilidad de jugarlo de pe a pá con los dos personajes, +vr missions, etc...
Así que tienes una de dos:
-O esperar al substance, y comprarlo
-O esperar al substance, y pillar el 2 normal en platinum

el Vice City tb te lo recomiendo. Más que el 2 de la psx, sería como el 1. Bueno, eso el 3, que es el 1 pero en 3D (muy bueno). El Vice City digamos que es la evolución, pero en los años 80, con una música increíble (adoro los 80's ^__^ ), etc.. Creo que no hay casi duda de que el Vice City es el juego del año.

Saludos!
Como parece q vas justillo de pelas, yo descartaría Las Dos Torres. Según he leído/oído, es bonito, sí, pero corto de narices. ¿Tienes ya GTA3? Si no, GTA Vice City de cabeza. Y si lo tienes, pues tb t lo puedes pensar :p , aunque no es imperativo.-

Salu2!
Nada nada... pillate el Kingdom Hearts ke es una pasada, de dificil... [poraki], tu te lo pones en experto y es chunguisimo.

Platinum... DMC sin duda alguna, eso de k es corto.. en vez de ponertelo en autofacil.. ponlo en normal.. ya veras como no se te hace corto... pq te vas a tirar medio año en kada jefe final.

Luego tienes el modo dificil.. caballero legendario.. dante may die.. y Super Dante

Nose donde le ves lo corto [+risas]
El Kingdom Hearts merece hasta el ultimo centimo de lo que cuesta, para mi es de lo mejor del catalogo actual de PS2, los que opinan de el sin verlo...pues eso, que lo vean antes [sonrisa].
Y de platinum el DMC de cabeza, ya veras si se te hace corto en los niveles que ha comentado squall.
Yo pillaria MGS2 y en platinum DMC,son dos de los juegos imprescindibles en cualquier coleccion. [bye] [bye] [bye]
Sin duda el FFX y el DMC, aunke si no te gustan las peleas por turnos, puedes pillarte el KH, estos tres juegos estan guapisimo, para mi de lo mejor :D
Pues si no te gustan los combates por turnos, olvidate de FF X, ya que por muy bien que este,si no te molan, olvidate ;) como yo
Y elige uno de los otros.

y de los platinum...

pues yo elegiria los 2, pero me quedo con Jak and Daxter,que es de lo mejor que he jugado en esta generacion.
Tu q pasa compras los juegos para Navidad los pruebas y los envuelves?

jajajajajajaja [666] q tio!

Enga son bromas tio,buena compra,aunque a mi el DMC me parece un mata-mata
[fies]

FELICIDADES

me alegra q al final hayas optado por estos dos juegos, son una pasada y es de lo mejor q puedes pillar pa la ps2

SALUDOS
las dos torres esta wapo pero es relativamente corto, yo me pillaria el mgs2 sin pensarlo o el kingdom, y de platinum el jak and dexter esta muy bien y el dmc tb no se por cual decidirme
El MGS2 es una buena opción el DMC no he jugado nada pero al parecer es bueno, el FFX lo jugué y al poco tiempo lo termine dejando nome gusto nada de nada,
al igual que tu yo había comprado la xbox en octubre y la guarde para estrenarla en diciemnbre, pero la verdad YA NO ME AGUANTTEEEE las ganas y la abrí a las dos semanas.
21 respuestas