Ayudadme plz creo que la he cagado

Resulta que me he comprado el juego Medievil,pero como mi PSP es la 1.50 le tenia que meter la version 2.0, pero como si meto la 2.0 no puedo jugar a a emuadores, pues he decidido poner el fastloader, y resultaba todo perfecto,cargaba el juego etc.
El problema ha venio cuando lo he vuelto (el fastloader) a poner y sin querer he seleccionado la segunda opcion que viene en el programa y no se que coño le pasa a la PSP que no arranca,se queda en negro.
Ayudazme plz que la PSP no es mia, me la han dejao pa que le hiciera eso a mi colega.

Saludos
Creo que el el subforo de Scene te pueden ayudar mejor, ahi es donde se tratan estos temas y hay gente mas preparada.

Subforo Scene PSP
prueba a sacarle la bateria y volversela a poner
Primero mira que tenga bateria, si tiene y se enciende pero se queda en negro dile a tu amigo que tiene un bonito pisapapeles de importacion.
Lamentablemente has jubilado la consola
hola playjodete saludos , pues mira que no sea que tengas en modo sleep y a raiz de eso se te encienda en negro , te aconsejo que la enciendas i luego en vez de apagarla normal , la apagues pero dejando el boton de power pulsado unos segundos asta que ves que la consola no emite luz.

es un fallo del fast loader , que el modo sleep no lo soporta .

saludossssss [bye]

p.d:nos vemos marciano :-)
5 respuestas