AYUDADME( sirena en el pc )

Buenas, de un tiempo hacia aca, mi pc emite una sirena ( tipo la de los bomberos ). Al principio se terminaba apagando solo, pero ahora no lo hace.
Lo curioso esque si cuando emite la sirena cierras todos los programas que estubieses usando... la sirena simplemente deja de sonar hasta que vuelves a abrir mas de uno o dos programas ( musica, messenger e internet explore x ejemplo)
También si cuando suena la sirena, reinicio o apago el ordenador el pc se apaga y al intentarlo volver a encender vuelve la sirena y sale la pantalla de ( iniciar windows con ultima configuracion conocida , etc) y se apaga solo ( algunas veces si me deja iniciar )

Bueno espereo haberlo explicado bien,
Gracias de antemano,
Un saludo
Echale un ojo a la temperatura del mico, a ver que tal anda, si es superior a los 65/70 grados preocupate, y mira que tal anda el ventilador/disipador del mismo.

Un saludo.
Como le miro la temperatura... me comentaron que podria ser un problema de la ram... sabes algo?
josiko69 escribió:Como le miro la temperatura... me comentaron que podria ser un problema de la ram... sabes algo?

Haz tres cosas:

1- Usa el dedómetro sobre el disipador del micro y si lo tienes que quitar enseguida porque en el disipador podrían asarse chuletas, ten cuidaito.

2- En la propia BIOS tendrás un HARDWARE MONITOR o PC HEALTH STATUS o algo por el estilo que te dirá la temperatura del micro.

3- En Güindos, usa el Everest o el CoreTemp (creo que éste es exclusivo para C2D, no lo sé porque nunca lo he probado).

Si con eso ves que la temperatura es muy alta, puedes hacer tres cosas y las tres son recomendables:

1- Mejorar la ventilación de tu caja

2- Limpiar toda la roña y el polvo de los disipadores

3- Poner un disipador de mejor calidad que favorezca la ventilación del micro y del flujo de aire de la caja

Un saludete!
Pero creo ke no tiene nada k ver con la temperatura, porque estube hablando con un tio que sabe... y dice ke si fuese temperatura, se apagaria automaticamente, es mas... le tengo puesto un ventilador al lao desde que le pasa este problema.

y tambien pienso que no es la temperatura, porque cuando cierro todos los programas deja de sonar y va tan pancho... Nose... es como si al abrir 3 o 4 programas, el pc no soporta la cantidad de kb ke se mueven... nose ( nose mucho de informatica tengo 15 años xD ).

Vuelvo y repito ( x si sirve de ayuda ) Salta una sirena tipo bomberos o policia =
Yo también creo que es del micro, el sonido ese que suena es el aviso de que la temperatura es muy alta, precisamente tú lo dices, si cierras los programas se quita, ya ke a menos procesos abiertos menos temperatura.
Ok, acabo de instalar el motherboard monitor y solamente con el explorer abierto( no suena sirena) me sale:

Case 28ºC CPU Diode -1ºC Socket 42ºC

Voy a probar a abrir varios programas hasta ke suene la sirena, y mirar que temperatura tiene en ese momento y os cuento

Empezo a sonar con: Case 30ºC CPU Diode -1ºC Socket 63ºC y siguio subiendo hasta 66ºC
6 respuestas