Ayudame porfavor con un USB wifi ENCORE

Hola, necesito desesperadamente su ayuda porfavor [tomaaa] . Compre un Wireless-g USB adapter ENUWI-G2 y me quiero conectar al wifi con mi DS. Al escanear un punto de acceso con el DS me sale la red con un candado azul, despues cuando esta comprobando la conexion me sale con un error 51300. Espero ke el problema sea ke no se configurla.

Estas son las caracteristicas del adaptador:

-Tarjeta de Red Inalámbrica 2.4Ghz
-Conexión USB Mod. ENUWI-G
-Compatible con USB 1.1 y USB 2.0
-Velocidad de 54Mbps modificable a velocidades más bajas.
-Compatible con el estándar IEEE 802.11G
-Soporta encriptación WEP de 64 y 128bits para máxima seguridad
-Compatible con Windows 98SE, ME, 2000 Y XP.

Estas las de mi internet:

Velocidad de conexión:
• Entrante: 1024 kbps
• Saliente: 128 kbps

AAAAAYUUUUUUUUUUUDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! [buuuaaaa] [mamaaaaa] Pliiiiiiiiss!!!!
sephiroth_eri escribió:-Compatible con el estándar IEEE 802.11G

A mi recordar la DS solo era compatible con B y no G... si es incorrecto corregidme
------------------------------------------------------------------------------------------------
Codigo des Errors: 51300

Our experience has shown that this error message is typically caused by WEP Key issues. Please read the following information:

* Revisa la información en las notas especiales en la sección de encaminadores en Nintendo, si lo es disponible.
1. Haz clic aquí para ir a nuestra página de Configuración de Encaminadores Inalámbricos.
2. Usa el menú desplegable en la izquierda para seleccionar el fabricante del encaminador, si lo es disponible.
3. Haz clic en el número de modelo de tu encaminador, si lo es disponible.
4. Lee cualquier "nota especial" en la parte inferior de la página del encaminador. Muchos de los problemas podrán ser resueltos al cambiar los ajustes en las "notas especiales."

* ¿Estas usando una clave WEP en tu encaminador?
1. Entra a la página de configuración de tu encaminador usando la IP por defecto (revisa el manual de tu encaminador para más asistencia).
2. Si estás usando codificación de 64-bit, tu clave WEP tendrá que tener 10 caracteres que consisten de números y letras de la A a la F.
3. Si estás usando codificación de 128-bit, tu clave WEP tendrá que tener 26 caracteres que consisten de números y letras de la A a la F.
4. La clave WEP tendrá que estar en el formato Hexadecimal (1-9, A-F, ningún otro carácter o letra especial).
5. Verifica que la Clave WEP este colocada en el primer (1#) espacio. Aunque el encaminador tenga varios espacios, el Nintendo DS es compatible solamente si se pone la Clave WEP en el primer espacio.

* Revisa si tu encaminador tiene la función de Filtrado de Direcciones MAC activada.
1. Entra a la página de configuración de tu encaminador usando la dirección de IP por defecto.
2. Encuentra la sección de Filtrado de Direcciones MAC (típicamente bajo la sección de "Security").
3. Si el Filtrado de Direcciones está "activado", por favor ingresa la dirección MAC del Nintendo DS en la lista de direcciones MAC permitidas. Para información adicional de cómo localizar la dirección MAC del DS, haz clic aquí. (Para asistencia adicional de cómo localizar la sección del Filtrado de Direcciones MAC de tu encaminador, por favor consulta al manual del encaminador o contacta al fabricante.)

------------------------------------------------------------------------------------------------
http://www.nintendo.com/consumer/wfc/es_na/ds/results.jsp?error_code=51300&action.x=0&action.y=0&system=DS&locale=es_MX

Había un chico que metía la WEP en minúsculas, ¿has mirado bien éso?.

Suerte! ;)
Creo ke no es un encaminador, esta es la imgen de mi adaptador:

Imagen

Ayudame pliisss [decaio] !!
·Con encaminador quiere decir Router(es de la página Nintendo México).
Yo uso router para mi Wii y DS, pero al parece es un problema con la clave WEP que has puesto al configurar el adaptador wifi usb como Access Point.

Compruébala o cámbiala y mira a ver qué pasa.

Más allá de esos consejos no te puedo decir, lo siento [tomaaa]

Un saludo y suerte [oki]
Me puedes decir si te sirvio el usb encore???

Si es asi me podrias explicar paso a paso como lo configuraste??

Tengo conexion de internet de 2048 kbps
yo tambn tenog esta tarjeta, y me gustaria ocnfigurarla con mi wii
6 respuestas