› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
carlosechagarreta escribió:buenas tardes, tengo algunas dudas que me gustaria que me aclaren o me ayuden, tengo una xbox slim con lt 2.0, eee leído varios tutos donde algunas personas dicen que hay que taladrar el chip para desbloquear la lectora, por lo que puedo investigar tengo un chip winbod 05.
preguntas:
1) se habla que hay que descargar el dasch para que corra la actualización lt 3.0
2) podria flsachear y luego actulizar ? o flascheo y corro un juego con formato lt 3.0
3)hay algo que dice que se coloca el cable sata a la tarjeta de video para que no se apague la xbox despues de los 5 minutos.
de antemano espero que me ayuden por que las actualizaciones ultimamente estan muy seguidas y algo costosas gracias
lishowa escribió:carlosechagarreta escribió:buenas tardes, tengo algunas dudas que me gustaria que me aclaren o me ayuden, tengo una xbox slim con lt 2.0, eee leído varios tutos donde algunas personas dicen que hay que taladrar el chip para desbloquear la lectora, por lo que puedo investigar tengo un chip winbod 05.
preguntas:
1) se habla que hay que descargar el dasch para que corra la actualización lt 3.0
2) podria flsachear y luego actulizar ? o flascheo y corro un juego con formato lt 3.0
3)hay algo que dice que se coloca el cable sata a la tarjeta de video para que no se apague la xbox despues de los 5 minutos.
de antemano espero que me ayuden por que las actualizaciones ultimamente estan muy seguidas y algo costosas gracias
Compañero desde la actualizacion gorda de microsoft todos los lectores lite-on son 0225 mira este tuto hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
carlosechagarreta escribió:Ahhhhh ok si por que yo desarme y vi el chip, pero yo tengo el cable usb sata, esta viendo alguno tutos donde decian que el xbox se apaga despues de los 5 minutos. Y otra pregunta por ejemplo tengo gears of war 3, lo puedo jugar con toda normalidad, por que algunos dicen que hay que grabar que no se que lo otro. Este forito me esta salvando la vida.
yh9615 escribió:amigo yo pase lo mismo por lo q pasaste tu mi lector es 0401 con agujero hecho para aprender me toco ir a q me la flashearan y hacerme el bobo mientras miraba q programas o dispositivos usaban entonces para ahorarte tanto problema te voy a enseñar a flashearla a lt 3.0
1.abrir la consola y el lector
2.abrir la pc y dejar listos los puertos sata
3.descargar el ixtreme 3.0, el jungleflasher y el dosflash 2.0
3.cojer un usb to sata conectar el sata del lector al adaptador y el adaptador a un puerto usb detras de la consola
4.abrir y cerrar bandeja
5. cambiar rapidamente el cable del adaptador al pc
6.sacarle la key y apagar la consola
7.combinar la key con el ixtreme en el jungleflasher
8.otraves conectar el adaptador usb to sata abrir y cerrar bandeja y poner en el pc
9.abrir el dosflash 2.0 poner arriba unlock spi esperas despues comenzara un tono pon atencion
10. en ese momento pasa con tu dedo en el hueco del chip oprime y se desbloqueara
11.pon write flash escoje el ixtreme combinado con tu consola e inicia a escribir el flash
12.ahora ya tienes el lt 3.0
13 si quieres pon el lock spi y bloquea el chip aunque no es obligatorio volver a bloquearlo en mi caso prefiero dejarlo bloqueado por seguridad
14.arma todo otraves y prueba
(los xdg3 no te van a funcionar aun porque los juegos los tienes que parchear con abgx 1.0.6)
carlosechagarreta escribió:Ese es el problema bro, todas las lectoras no son iguales y yo no meti aguja ni nada, lo hice directo, por eso es mejor preguntar antes de meter la pata