ayudar a flaschear mi lectora liteon 0401

buenas tardes, tengo algunas dudas que me gustaria que me aclaren o me ayuden, tengo una xbox slim con lt 2.0, eee leído varios tutos donde algunas personas dicen que hay que taladrar el chip para desbloquear la lectora, por lo que puedo investigar tengo un chip winbod 05.

preguntas: :-? :-? :-?
1) se habla que hay que descargar el dasch para que corra la actualización lt 3.0
2) podria flsachear y luego actulizar ? o flascheo y corro un juego con formato lt 3.0
3)hay algo que dice que se coloca el cable sata a la tarjeta de video para que no se apague la xbox despues de los 5 minutos.

de antemano espero que me ayuden :-? :-? por que las actualizaciones ultimamente estan muy seguidas y algo costosas gracias
hola

si estas seguro que tienes el 05x, y la tienes flaseada (con el agujero hecho), pues te puedes ahorrar el paso de taladrar (porque ya esta hecho), y hacer contacto con la resistencia.
carlosechagarreta escribió:buenas tardes, tengo algunas dudas que me gustaria que me aclaren o me ayuden, tengo una xbox slim con lt 2.0, eee leído varios tutos donde algunas personas dicen que hay que taladrar el chip para desbloquear la lectora, por lo que puedo investigar tengo un chip winbod 05.

1) se habla que hay que descargar el dasch para que corra la actualización lt 3.0
2) podria flsachear y luego actulizar ? o flascheo y corro un juego con formato lt 3.0
3)hay algo que dice que se coloca el cable sata a la tarjeta de video para que no se apague la xbox despues de los 5 minutos.

de antemano espero que me ayuden :-? :-? por que las actualizaciones ultimamente estan muy seguidas y algo costosas gracias

Edito y disculpen
lishowa escribió:
carlosechagarreta escribió:buenas tardes, tengo algunas dudas que me gustaria que me aclaren o me ayuden, tengo una xbox slim con lt 2.0, eee leído varios tutos donde algunas personas dicen que hay que taladrar el chip para desbloquear la lectora, por lo que puedo investigar tengo un chip winbod 05.

Compañero desde la actualizacion gorda de microsoft todos los lectores lite-on son 0225 mira este tuto hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

que tonteria mas gorda estas diciendo lishowa
carlos, no hagas ni puto caso
despues de la actu gorda ,solo los 9504 pasaron a 0272,los demas siguen siendo iguales(hablando de la slim)
tu lector sigue siendo un 401 y el metodo que te dice lishowa es para los liteon de las fat,por lo que ni caso
si tu consola esta en dash 13599 o superior y esta flasheado el lector,esta ya desbloqueado y solo necesitaras el jungleflasher para flashearlo,y si tu placa de pc no te lo reconoce o no te deje ponerlo en modo vendor,tambien necesitaras un adaptador usb to sata,pero nada mas
flashea a lt+3.0 y despues actualiza el dash al que quieras,que no pasa nada
Ahhhhh ok si por que yo desarme y vi el chip, pero yo tengo el cable usb sata, esta viendo alguno tutos donde decian que el xbox se apaga despues de los 5 minutos. Y otra pregunta por ejemplo tengo gears of war 3, lo puedo jugar con toda normalidad, por que algunos dicen que hay que grabar que no se que lo otro. Este forito me esta salvando la vida.
carlosechagarreta escribió:Ahhhhh ok si por que yo desarme y vi el chip, pero yo tengo el cable usb sata, esta viendo alguno tutos donde decian que el xbox se apaga despues de los 5 minutos. Y otra pregunta por ejemplo tengo gears of war 3, lo puedo jugar con toda normalidad, por que algunos dicen que hay que grabar que no se que lo otro. Este forito me esta salvando la vida.

para que no se apague la xbox debes de tenerla conectada a la tele y encendida la tele en su canal
e lgears al igual que cualquier xgd3 para que vaya en lt+3.0,tendras que pasar la iso por el abgx 1.06 con el autofix en level 3 y ya esta
amigo yo pase lo mismo por lo q pasaste tu mi lector es 0401 con agujero hecho para aprender me toco ir a q me la flashearan y hacerme el bobo mientras miraba q programas o dispositivos usaban entonces para ahorarte tanto problema te voy a enseñar a flashearla a lt 3.0
1.abrir la consola y el lector
2.abrir la pc y dejar listos los puertos sata
3.descargar el ixtreme 3.0, el jungleflasher y el dosflash 2.0
3.cojer un usb to sata conectar el sata del lector al adaptador y el adaptador a un puerto usb detras de la consola
4.abrir y cerrar bandeja
5. cambiar rapidamente el cable del adaptador al pc
6.sacarle la key y apagar la consola
7.combinar la key con el ixtreme en el jungleflasher
8.otraves conectar el adaptador usb to sata abrir y cerrar bandeja y poner en el pc
9.abrir el dosflash 2.0 poner arriba unlock spi esperas despues comenzara un tono pon atencion
10. en ese momento pasa con tu dedo en el hueco del chip oprime y se desbloqueara
11.pon write flash escoje el ixtreme combinado con tu consola e inicia a escribir el flash
12.ahora ya tienes el lt 3.0
13 si quieres pon el lock spi y bloquea el chip aunque no es obligatorio volver a bloquearlo en mi caso prefiero dejarlo bloqueado por seguridad
14.arma todo otraves y prueba
(los xdg3 no te van a funcionar aun porque los juegos los tienes que parchear con abgx 1.0.6)
yh9615 escribió:amigo yo pase lo mismo por lo q pasaste tu mi lector es 0401 con agujero hecho para aprender me toco ir a q me la flashearan y hacerme el bobo mientras miraba q programas o dispositivos usaban entonces para ahorarte tanto problema te voy a enseñar a flashearla a lt 3.0
1.abrir la consola y el lector
2.abrir la pc y dejar listos los puertos sata
3.descargar el ixtreme 3.0, el jungleflasher y el dosflash 2.0
3.cojer un usb to sata conectar el sata del lector al adaptador y el adaptador a un puerto usb detras de la consola
4.abrir y cerrar bandeja
5. cambiar rapidamente el cable del adaptador al pc
6.sacarle la key y apagar la consola
7.combinar la key con el ixtreme en el jungleflasher
8.otraves conectar el adaptador usb to sata abrir y cerrar bandeja y poner en el pc
9.abrir el dosflash 2.0 poner arriba unlock spi esperas despues comenzara un tono pon atencion
10. en ese momento pasa con tu dedo en el hueco del chip oprime y se desbloqueara
11.pon write flash escoje el ixtreme combinado con tu consola e inicia a escribir el flash
12.ahora ya tienes el lt 3.0
13 si quieres pon el lock spi y bloquea el chip aunque no es obligatorio volver a bloquearlo en mi caso prefiero dejarlo bloqueado por seguridad
14.arma todo otraves y prueba
(los xdg3 no te van a funcionar aun porque los juegos los tienes que parchear con abgx 1.0.6)

"me toco que hacerme el bobo" jajaja muy buena [Ooooo], en fin eso es lo que hay que hacer, no se porque la gente se lia tanto en el tema, si esta todo mas claro que el agua, hay cientos y cientos y cientos de hilos con lo mismo y ya se sabe que unicamente se de meter una aguja o cualquier cosa que haga impedancia en el agujero, como el dedo con saliva y listo, hay que leer mas amigos y dejar de abrir hilos con lo mismo :o
Ese es el problema bro, todas las lectoras no son iguales y yo no meti aguja ni nada, lo hice directo, por eso es mejor preguntar antes de meter la pata
carlosechagarreta escribió:Ese es el problema bro, todas las lectoras no son iguales y yo no meti aguja ni nada, lo hice directo, por eso es mejor preguntar antes de meter la pata

pero pudiste flashearla o no
No puedo rectificar hasta el dia de manana que tenga el juego a la mano, por el momento puedo jugar todos, menos los del lt 2.0 con proteCcion, actualic y todo el dasch y por lo momentos fino. No llevo problema
10 respuestas