DjScream3 escribió:No le pongas ninguna mierda de esas, no sirven para nada, incluso algunos han llegado a quemar el conector de la fuente de alimentacion
Pero ya te digo que se la e quitado durante 5 minutos y aparte de que echaba aire muy caliente, la consola quemaba, y con el aparato ese puedo estra horas que solo se calienta un poco.
¿Me recomiendas cambiarle los ventiladores por unos whisper max?
Saludos
[/quote]
Yo personalmente te recomendaría para una buena refrigeración y dejarla estar directamente.
- Poner unos Whisper Max y sellar el tuner de vientro completamente por bajo con cinta de papel de pintar marcos ( que pega poco y es finita y la puedes quitar siempre que quieras sin temor a cargarte algo ) y prolongar el tunel hasta un 20% del disipador con la misma cinta o cinta americana, sin pegar la cinta al disipador por arriba, unicamente al tunel. Con esto y un poco levantada, se calienta mucho menos.
- Y para mayor seguridad, un ventilador de 8cm en el lateral que inyecte aire. y con esto ya muchisimo mas complicado que se sobrecaliente.[/quote]
Muchas gracias, una pregunta mas, e oido que los whisper max pueden llegar a estropear los lectores, ¿Es verdad?
Gracias de nuevo.[/quote]
No sé, no puedo decir con total certeza sí o no.
.
Pero vamos la mia está con los whispers mas de 6 meses y todavia no le ha pasado nada. Tambien conozco a gente que los tiene mucho mas tiempo y no ha tenido ningún problema con el lector. Yo pienso que no se cargarán el lector, mas que nada porque creo que los amperios que suministra la consola no están acotados a lo que unicamente es el lector, por lo que los dos tendrán potecia suficiente. El problema mas grande estaría en los fans de las discotecas
, me explico pulsando el boton nitro muchas veces cuando se está jugando a un juego,esto si que le haría llegar al lector una variación en la corriente, pero si los tienes de inicio con nitro, no creo.
.