ayudarme a elegir impresora canon,epson o hp

Hola

En esta semana me quiero comprar una impresora multifucion y estoy entre estas tres,mas o menso ronda cada una de eloos entre 0 y 90 euros pero no se por cual decidirme.

EPSON DX4050
HP PSC 3180
CANON MP 160
EPSON DX5000

Cual de ellas me aconsejais por calidad de imrpesion y que las tinta sea barata

saludos
PR0[3R escribió:Canon

Lo mismo.
Yo me acabé comprando una canon porque los consumibles por internet me salían a 2€
Lo que sea menos epson [buaaj] Y que conste que yo he tenido varias epson pero no me gusta para nada el que chupen tinta imaginariamente la verdad, los de epson son unos timadores en ese sentido.
Hola.

En ningún caso cogería Epson y menos aun en gamas bajas donde gastan gran parte del cartucho limpiando los cabezales e incluso así se acaban obstruyendo los inyectores con el tiempo.

Si el uso va ser más o menos constante creo que cogería Canon.

De la CANON Pixma MP160 recordar que los cartuchos originales son caros (siempre son caros los cartuchos originales para las gamas bajas de impresoras) y que al menos hace un par de meses no existían aun cartucho compatibles de terceros para este modelo. (El tema de hacer uno mismo recargas de tinta no se como irá).

En mi caso particular necesita un multifunción que iba a imprimir muy poco, 8 o 10 páginas al mes (aunque al final están siendo más) en un par de impresiones mensuales, a ser posible integrable en red y al final tuve que decantarme por HP, ya que pese a saber que tiene los cartuchos más caros (y recalco “los cartuchos más caros”) necesitaba un multifunción donde el cabezal fuese en el cartucho y así asegurarme que si se secaba el cabezal con cambiar el cartucho tendría el tema resuelto y así no fuese necesario mandar a reparar la impresora si se obstruía el cabezal o directamente tirarla y comprar otra en tal caso por el alto precio de las reparaciones fuera del periodo de garantía.

Al final me decante por el HP PhotoSmart 2575 donde los dos cartuchos originales de capacidad normal (1xColor + 1xNegro) me salen por originales por unos 38€ ambos (338 11ml (~17€) + 343 7ml (~21€)), cartuchos compatibles de capacidad normal me salen por unos 31€ (338 compatible 11ml (~14€) + 343 compatible 7ml (~17€), cartuchos de alta capacidad originales por unos 55€ (339 21ml (~25€) + 344 14ml (~30€)) y cartuchos compatibles de alta capacidad por unos 40€ (339 compatible 21ml (~19€) + 344 compatible 14ml (~21€)).

Se que es una barbaridad estos precios, más para un aparto de entre 120€ y 150€ según tienda, pero por mis necesidades y baja carga de impresión (los largos periodos sin imprimir más que nada) así como el soporte de LAN cableada me hicieron decantarme por esta.

En tu caso reitero el tema de Canon y no dejaría de lado Brother ya que encontraras buenos multifunciones con soporte no solo de LAN si no también de WLAN por poco dinero y consumibles tirando a baratos.

Un saludo.
Bueno comento mi aventura.

Bueno pues llame a pconline de mi ciudad y pregunte si tenian canon 160,les quedaban 1 en el escaparate por 85 euros,bueno lme la reserva.

Como estaba lloviendo un monton y tenia el hipercor cerca pues me pase por mirar y de canon 160 ni rastro es mas me digeron q estaba decatalogada pero epson dx 5000 tenia a la pata en rebajas 89 euros por lo cual me lopense un rato,estuve mirando en el hipercor las canon y lo mas economico era una canon que antes valia 169 euros y ahro ane rebajs vale 109 euros,creo q er auna canon mp420.

Como mi presupuesto era hasta 85 euros no me lopense y me fui por la canon 160 al pconline y con ella esto,solo em qued aprobarla.

Por cierto unas dudas

es verdad q esta canon esta ya descatalogada o es nueva d ehace poco?

lo d ela tinta es verdad compatibles aun no ha salido para esta ,me aviso el de la tienda y q los cartuchos de la canos es mas caro.

lllegara algun dia los cartuchos compatibles para mp160???

Bueno yo realmente el uso que le iba a dar era para modo usuario impimir 4 horas al mes o ni siquierea eso una o dos hojas y escanera si q lo uso mas q imprimir.

El pq no he pillado la epson dx500 pues pq ya s eme han muerto dos imrpesoras c42 epson del año la patata por atascode papel y aparte comparto las opiniones de los cartuchso baratos pero no veas como chupan,mi tio tiene la rx420 y imprime poco y cuando se ha dado cuenta no tiene ya tinta,le ha durado como mucho 1 mes.

saludos y gracias por vuestra aportacion
RX420 [uzi]

Que mala experiencia tuve. Compraba el pack de cartuchos (39euros) y te regalaban 50 unidades de papel foto de 10x15. Lo gracioso es que si te ponias a imprimir fotos antes de hacer 20 copias ya no tenias papel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto alguien sabe donde pillar tintas para canon mp160???

alguna web o algo
mceada28 escribió:Por cierto alguien sabe donde pillar tintas para canon mp160???

alguna web o algo

Hola.

Yo cuando tienen en stock en la tienda de mi localidad (Madrid), compro los cartuchos de impresora en PC-Online.Net, ya que para algunas cosas como las tintas suelen tener precios bastante baratos.

PG-40 Negro 16ml por 16,49€
CL-41 Tricolor 12ml por 20,77€

Yo miraría si tienes una de estas tiendas en tu ciudad (Granada, Sevilla, Madrid, Córdoba, Murcia, Málaga, Lorca, Jaén, Marbella, Huelva y Almería) y de ser así, confirmaría stock telefónicamente y luego ya me acercaría a comprarlo a la tienda.

Si imprimes bastante lo interesante sería los cartuchos de alta capacidad PG-50 Negro 22ml y CL-51 Tricolor 21ml, pero estos no se encuentran en esta tienda y no se que precio tendrán en otros sitios.

Un saludo.
9 respuestas