Bueno comento mi aventura.
Bueno pues llame a pconline de mi ciudad y pregunte si tenian canon 160,les quedaban 1 en el escaparate por 85 euros,bueno lme la reserva.
Como estaba lloviendo un monton y tenia el hipercor cerca pues me pase por mirar y de canon 160 ni rastro es mas me digeron q estaba decatalogada pero epson dx 5000 tenia a la pata en rebajas 89 euros por lo cual me lopense un rato,estuve mirando en el hipercor las canon y lo mas economico era una canon que antes valia 169 euros y ahro ane rebajs vale 109 euros,creo q er auna canon mp420.
Como mi presupuesto era hasta 85 euros no me lopense y me fui por la canon 160 al pconline y con ella esto,solo em qued aprobarla.
Por cierto unas dudas
es verdad q esta canon esta ya descatalogada o es nueva d ehace poco?
lo d ela tinta es verdad compatibles aun no ha salido para esta ,me aviso el de la tienda y q los cartuchos de la canos es mas caro.
lllegara algun dia los cartuchos compatibles para mp160???
Bueno yo realmente el uso que le iba a dar era para modo usuario impimir 4 horas al mes o ni siquierea eso una o dos hojas y escanera si q lo uso mas q imprimir.
El pq no he pillado la epson dx500 pues pq ya s eme han muerto dos imrpesoras c42 epson del año la patata por atascode papel y aparte comparto las opiniones de los cartuchso baratos pero no veas como chupan,mi tio tiene la rx420 y imprime poco y cuando se ha dado cuenta no tiene ya tinta,le ha durado como mucho 1 mes.
saludos y gracias por vuestra aportacion