Ayudarme a elegir juego!!

Buenas a todos!

Igual mañana me acerco a un centro comercial a comprarme un juego de PS3. El caso es que queria que me recomendaseis que juego pillarme. Solo tengo el Resistance y el motorstorm. Me gustan todo tipo de generos pero mi pregunta es cual os pillarias vosotros si fuerais yo?? O esperariais mas tiempo a que salieran mas juegazos?

Los juegos de la store no me las pillo porque de momento no tengo metodo para pagarlo (soy joven y no tengo VISA ni tarjeta ni nada de esto :()

Bueno muchas gracias de antemano! y gracias por las recomendaciones!

Salu2! ;)
Yo estoy como tu, que no puedo comprar nada via store porque tengo tu edad :-P

Yo tego resistance, motorstorm, F1 (ke me venia con la play) y el Oblivion, que si te va el rol, tienes para muchisimo tiempo, ademas que es de lo mejor de la ps3.

Pero dentro de poco salen los bomazos: assasins creed, lair, pro 2008, smackdown vs raw 2008...

Es tu eleccion, pero si quieres pillarte uno ahora, teniendo los ke tienes, te recomiendo el Oblivion.
xauet escribió:Yo estoy como tu, que no puedo comprar nada via store porque tengo tu edad :-P

Yo tego resistance, motorstorm, F1 (ke me venia con la play) y el Oblivion, que si te va el rol, tienes para muchisimo tiempo, ademas que es de lo mejor de la ps3.

Pero dentro de poco salen los bomazos: assasins creed, lair, pro 2008, smackdown vs raw 2008...

Es tu eleccion, pero si quieres pillarte uno ahora, teniendo los ke tienes, te recomiendo el Oblivion.

Es que el Oblivion lo jugue en el PC y me logre pasar bastante (jugue unas 40 horas y despues al cambiar de ordenador pase de volver a empezar de nuevo) entonces ya lo tengo un poco visto.

Estaba pensando en pillarme el F1 pero mi miedo es que pueda llegar a cansarme, rallarme de tanto Formula1... es por eso.

Salu2!
Ahora mismo, oblivion, dentro de un mes, heavenly sword, y a la larga, eye of judgement.

Esos son los tres que yo me compraria si fueras tu. [oki]
Pues yo ando ahora mismo que sólo tengo el Resistance, con el excepcional catálogo que tiene la consola.... Yo me compraría.... ninguno.
Sunpongo que me acabaré comprando el Heavenly Sword, no es que sea la panacea pero duele gastarse 600 pavos en una consola y tenerla muerta de risa.
Por cierto, me pasa igual que con la Wii, que sólo tengo el Zelda. La verdad es que la 360 tiene un señor catálogo (demasiados shooters pero bueno), pero no me voy a comprar otra consola!!!! jejeje. Ya saldrán los grandes en ps3 (la wii no me da muy buena espina).
Pero en fin, que sí que estoy un poco quemado con la sequía de grandes títulos en ps3 y en wii.
Pues yo de ti me pillaba el Oblivion si no quieres esperar, y tendras los mismos juegos que yo xD
Aunque si dices que ya le has echado 40 horas en el pc, yo me lo pensaria un poco [tomaaa] , quizás Virtua tenis 3, o el Rainbow Six.
Yo tambien pense en pillarme el Call Of Duty 3 pero no se si ha tenido muy buena expectacion, no he oido hablar mucho de él...

Salu2! y gracias x vuestras recomendaciones...

Aun tengo mis dudas pero bueno...
yo me pillaria el virtua tennis 3 ya que tienes horas de diversion y con tus colegas y, en unos meses lo venderia por 30 € (que te lo compraran) y me compraria otro que me gustara poniendo otros 30-36€
trape escribió:Yo tambien pense en pillarme el Call Of Duty 3 pero no se si ha tenido muy buena expectacion, no he oido hablar mucho de él...

Salu2! y gracias x vuestras recomendaciones...

Aun tengo mis dudas pero bueno...

Mejor alquilalo un fin de semana que tengas tiempo para jugar. El cod3 esta bastante bien, pero te lo pasas en un "plis". Y el online, por lo menos cuando yo lo probe "eran 4 gatos solitarios". Estaba desierto aquello. En un fin de semana me dio tiempo a pasarme el individual. Probando por 2 tardes un rato el online(mira que es raro que una tarde en viernes y domingo haya tan poca gente jugando). Lo dicho una pena que no hubiese entonces mucha gente en online. Aunque bueno, no se como estará ahora el tema porque aquello fue en abril.
No estoy muy puesto en temas de edad y tarjetas de credito, pero ¿puedes pedir la cibertarjeta de la caixa? o sino que te la pille algun familiar la recargas y sin duda pillate el WARKHAW que es la caña!!!!!
Yo de ti no me pillaba ningun juego... esperate a que vengan las novedades que no queda mucho ya...
Pues si ya has jugado al oblivion, guardate la pasta, y espera a los bombazos.
pues a pesar de lo que dicen del catalogo mucha gente.... yo te recomendaria el ninja gaiden sigma, es todo un juegazo y dura muchas horas! a mi me tiene enganchada

un saludo!
como dice mi compi de clan el ninja gaiden es lo mejor que hay por el momento
Una cosa, si quieres pillarte algo de la store, lo unico que has de hacer es hacerte una cybertarjeta de la caixa, que es una visa recargable... Yo tengo un año menos que tu y ya la tengo, asi que tampoco te costara tanto....
14 respuestas