Ayudarme con mi xbox nueva

Ola!Mirar me lei todo los tutoriales pero devo de ser tonto por k no me entero de nada, se que etan ben explicados pero es que me cuesta mucho.Me gustaria que alguien me explicase como puedo acer k mi consola recien comprada sin que pierda la garantia pueda leer backup y dvd de vidios y divx.Es que dicen que ay k meter una partida con el cargador y modificar la bios pero como ago yo eso.Por fa ayudarme aunque sea por privado.Gracias
para hacer lo de la partida, te tienes que comprar el juego SPLINTER CELL, y una tarjeta de memoria de la XBOX, el juego te vale entre 5-10 lerus y la tarjeta de memoria unos 15. una vez que tengas eso, necesitas meter las partidas hackeadas que hay en este foro, en la tarjeta. y a partir de ahí seguir el tutorial, tranquilo, que aprenderas, yo hace dos meses que me compre la X, y despues de leerme todo, le puse el exploit al día siguiente.
pero luego como meto la partida en la memory es que yo no veo ya accesorios de la xbox para comprarla a sido de liquidacion y me venia con el sprintell cell pandora ese no vale no? Me an dicho que tb vale 007 Agent Under y Fire MechAssault y que el splintell cell deve ser no platinium.Oye tb me an dicho k necesito el accion replay y tarjeta de memoria con USB.Pero donde compro yo esas cosas.
Prueba en los patrocinadores de la web o en el ebay. El splinter cell lo puedes encontrar en algun game, aunque sea uno de 2º mano.
eso are en tienda game mirare ata k lo piye pero me cobraran unos 12€ el action replay es necesario o prescindo de el. eso are en tienda game mirare ata k lo piye pero me cobraran unos 12€ el action replay es necesario o prescindo de el.
Oye no encuentro la memory esa para poder insertar eso del ordenador a la consola y encuentro memorias pero no se acercan nada al precio que me decis me podeis indicar donde lo piyasteis vosotros.
Si tienes algun amigo que tenga otra xbox chipeada/exploiteada y teneis una tarjeta de memoria puedes prescindir del AR, ya que podeis pasar las partidas a la memory desde su xbox. Si no es el caso tienes dos opciones o hacerte con el AR o bien con un adaptador XBOX-USB en el que podrás conectar cualquier pendrive, pero claro como verás si lees por el foro, no todos los pendrive son compatibles con la xbox.

En el indice de tutoriales encontraras manuales para hacerte tu propio cable así como de pasar las partidas al pendrive/AR desde el pc.
anda ay manuales para acerse el adaptador eso mola yo soy un manitas aciendo movidas de estas me prondre manos a la obra asi me entretengo jejeje.gracias por todo creo k asta que consiga el juego y el adaptador para pendrive.Luego os volvere a necesitar para los siguientes pasos porque eta consola es muy rara sus metodos pero empiezo a entenderla.
Aun asi hace tiempo abriendo la ps2 aprendi a kitar las pegatinas sin romperlas podria intentalo con esta.
Mñn os cuento que tal va eso de copiar las partidas del pc a la xbox y ya cuando consiga el juego me decis como se sige la intalacion. No venden cables de eso del mando peques por ay es k yo compraria mejor uno para acerlo.
Muchas gracias chicos os devo la vida
6 respuestas