St. Anger escribió:El próximo juego, en vez de traducirlo al español mexicano, os lo dejarán en inglés, por pesaos.
Pensad en la cantidad de titulos de xbox ke han sido traducidos excelentemente. Y luego pensad ke parece kela cosa va a menos, ya ke muchos de ellos eran los primeros de la consola. Será porke, como siempre, España no cuenta como mercado importante, y se han dado cuenta de ke pierden pasta con ello... Y seguro ke les ha salido mucho más barato traducirlo con actores mexicanos ke con españoles.
Un pokito de solidaridad con los hispano hablantes de america latina, ke ellos se tienen ke tragar casi todos los juegos en español de españa y no se kejan.
Y lo gracioso ke keda Master Chief con ese acento, oiga.
Ah, y yo lo kiero en catalán, por pedir ke no kede.
Sinceramente, prefiero mil veces que lo dejen en ingles a que lo doblen asi. Es algo que siempre dije, yo estoy en contra de los doblajes de video juegos y anime, no por estar en contra de los doblajes en si (que bueno, siempre prefiero el idioma original, aunque eso en un juego sea muy subjetivo) si no por lo mal que lo hacen la mayoria de las veces al tratarse de un producto que "va dirigido a crios" o a un grupo de frikis.
Si pierden dinero, como es que dicen que actualmente el mercado de video juegos supera al de cine? (algo que pongo mucho en duda, sobre todo viendo como tantas empresas se van al traste) a saber que motivos llevaron a M$ a doblar de esa forma la segunda parte del juego más vendido de Xbox y que esta tirando por los suelos su prestigio.
Y no te equivoques, a latino america no llegan los juegos doblados en castellano de España, simplemente no llegan, son importados desde USA. El pirateo que existe por alli es solo superado por China y las empresas de video juegos no se molestan en mover un dedo. Ademas, los latinos si se quejan constantemente de los doblajes españoles, yo tuve bastante discusiones sobre el tema. Lo gracioso es que se inventan las cosas. Tuve que leer cosas como que en España llamamos a Luke Skywalker "Luke Caminante del cielo" o algo asi
Si, queda bastante gracioso, es lo malo, que el juego parece un chiste
.