ANAA88 escribió:txell91 escribió:Natnac escribió:Puedes hacer un resumen? es que son 12 hojas y malas horas xD, con quien hablaste?
Ana aunque eres judith(hacerse cuentas es gratis xD), me alegro por tí
Yo te resumo:
La vicerrectora firmó la denegación de la alegación sin mirarla. Gracias a la presión ejercida y a que Judith no se ha dado por vencida, se ha dado cuenta del error y ha hecho la alegación siga adelante y Judith no tenga que pagar matrícula (porque la beca se la dan, obviamente). Vamos, que ha sido un éxito rotundo
Asi es ni se dignaron en leer la alegacion,asi me lo confeso ella y me pidio perdon varias veces,cuando empezamos a presionarla,fue cuando vieron mi alegacion y se dieron cuenta del error cometido,aun es mas,me dijo que nunca habia visto una situacion como la mia,me comento que ya habia puesto mi alegacion junto con las que tiene que mandar a Madrid para su aprobacion y que la habia puesto como preferente.luego firmamos un documento el cual decia que no me cobrara la matricula hasta que no se resuelva la alegacion,tambien me dijo que merezco la cuantia maxima,pero que no la cobrare hasta mayo o junio,todo esto con una amabilidad exquisita
Que rabia y que vergüenza que jueguen asi con la gente, sabes lo que pasaría si ese fallo grave lo hubiera cometido un trabajador normal en una empresa, que se va a la puta calle.
Es que hasta lo justo sería cuando no dependieras de ellos para pedir algo , es decir--> toma noticia a un medio y esto es lo que hacen..ni su trabajo atienden.
Yo creo que tú has pensado como yo estas semanas en tu casa,pero bueno como eres una señorita lo digo yo xD " cabrones" jaja, lo digo yo eh, tú na jeje, en todo caso por privado
En fin , es mucha tela que firmen algo sin leerlo. De esto se aprende a que hay que insistir porque si no te toman el pelo!.
Claro que te pidió varias veces perdón porque si se entera que un expediente así que tiene los requisitos para conceder la beca la capulla ni lo ha leido y asi habrá jodido otras veces a otros, claro ella con su sueldazo ahí,pero otros que se labran su futuro o lo intentan nada.
Suerte Judith en tus estudios! y una pena que estas cosas no salgan a la luz, parece una tontería pero podría haberte jodido tu futuro y vida
.
PD:Al final me lei todo el hilo y menudos amargados que hay por aquí jajaj, joer se ayuda a una persona y se quejan, es que acaso se puede ayudar a todos?,peor no sería que no hubiera ningun hilo así?, si se ha ayudado a uno pues bien, cuando otro pida ayuda pues no cuesta nada echar un cable.
En los foros se ayuda, me he ahorrado dinero cuando me han dicho no compres esto que es peor y más caro.
Y a los que han ayudado más en este caso desinteresadamente como txell91 etc su conciencia estará más feliz de haber hecho eso, un 10 para ellos y Judith no olvides el cable que te echaron
.