› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ANAA88 escribió:Te agradezco muchisimo lo que estas haciendo po rmi, la cuenta con la que escribo es de mi hermana,mi nombre es judith ,nunca habia pedido estas cosa,pero ahora lo necesito,si podeis ayudarme con esto
Grcias de corazon
ania escribió:A/A del consejero de Educación D………………….
…………………………………………………………………....................con DNI…………………………………..
EXPONGO:
Que con fecha del…………del………………del 2012
A Ana le han denegado la beca que otorga el Ministerio de Educación a los estudiantes de grado por superar el umbral de patrimonio. Dicho así parece que Ana pueda permitirse el importe de la matrícula y que no vaya a tener mayor problema para seguir sus estudios. Nada más lejos de la realidad: la casa de la familia de Ana fue embargada y recibe ayudas sociales por su precaria situación económica. Ana ha tenido que recurrir inexplicablemente su beca otros años, y al final se la dieron, pero este año su alegación no ha servido de nada. No podemos entender cómo alguien con ganas de estudiar y mejorar se le pongan semejantes trabas. Por ello pedimos que Ana reciba la beca que le pertenece, ya que cumple ampliamente los requisitos para ello.
Le rogamos que revise su caso por su drástica situación.
Atentamente:
A ver que os parece necesita algo …….pero puede ser así más o menos.
ania escribió:A/A del consejero de Educación D………………….
…………………………………………………………………....................con DNI…………………………………..
EXPONGO:
Que con fecha del…………del………………del 2012
A Ana le han denegado la beca que otorga el Ministerio de Educación a los estudiantes de grado por superar el umbral de patrimonio. Dicho así parece que Ana pueda permitirse el importe de la matrícula y que no vaya a tener mayor problema para seguir sus estudios. Nada más lejos de la realidad: la casa de la familia de Ana fue embargada y recibe ayudas sociales por su precaria situación económica. Ana ha tenido que recurrir inexplicablemente su beca otros años, y al final se la dieron, pero este año su alegación no ha servido de nada. No podemos entender cómo alguien con ganas de estudiar y mejorar se le pongan semejantes trabas. Por ello pedimos que Ana reciba la beca que le pertenece, ya que cumple ampliamente los requisitos para ello.
Le rogamos que revise su caso por su drástica situación.
Atentamente:
A ver que os parece necesita algo …….pero puede ser así más o menos.
martuka_pzm escribió:¡¡¡ Que se llama JUDITH !!!
litozz escribió:martuka_pzm escribió:¡¡¡ Que se llama JUDITH !!!
Tranquilícese, querida contertulia, pues el compañero que abre el post, dice muy claramente que la afectada se llama Ana. No tengo el placer de conocerla personalmente, y es por ello que desconozco su verdadero nombre, pero llámese como se llame, el problema es el mismo.
Aquí se intenta ayudar, y encima que se viene a ello se me trata con la punta del pie. Quisiera tratarle con aún menos respeto del que Vd. me ha mostrado, es por ello que la voy a mandar un poco a tomar por el culo.
Buenos días.
martuka_pzm escribió:litozz escribió:martuka_pzm escribió:¡¡¡ Que se llama JUDITH !!!
Tranquilícese, querida contertulia, pues el compañero que abre el post, dice muy claramente que la afectada se llama Ana. No tengo el placer de conocerla personalmente, y es por ello que desconozco su verdadero nombre, pero llámese como se llame, el problema es el mismo.
Aquí se intenta ayudar, y encima que se viene a ello se me trata con la punta del pie. Quisiera tratarle con aún menos respeto del que Vd. me ha mostrado, es por ello que la voy a mandar un poco a tomar por el culo.
Buenos días.
No te contestaba a ti en particular sino a todos los que no se leen el hilo. Hay mas de un post en este hilo en el que la afectada dice claramente que aunque su Nick es Ana se llama Judith.
No grito porque no se sepa, sino porque como veo que la gente no lee los comentarios... A que ahora ya sabes como se llama?
litozz escribió:martuka_pzm escribió:litozz escribió:
Buenos días.
No te contestaba a ti en particular sino a todos los que no se leen el hilo. Hay mas de un post en este hilo en el que la afectada dice claramente que aunque su Nick es Ana se llama Judith.
No grito porque no se sepa, sino porque como veo que la gente no lee los comentarios... A que ahora ya sabes como se llama?
Acaba Vd. de comprender el significado de la palabra respeto. Así es como se expone una queja o una corrección, como personas civilizadas.
Como rectificar es de sabios, le pido disculpas por el anterior mensaje y a la compañera Judith, decirle que se hará todo cuanto esté en las manos para poder ayudarla.
Un saludo.
ANAA88 escribió:Soy judith y estudio grado en la universidad de La Rioja en el nik pone anaa88 porque creo la cuenta mi hermana,no discuatais por mi y una vez agradeceros la solidaridad que teneis hacia mi persona,estoy aqui para todo lo que querais preguntarme
Gracias
martuka_pzm escribió:ANAA88 escribió:Soy judith y estudio grado en la universidad de La Rioja en el nik pone anaa88 porque creo la cuenta mi hermana,no discuatais por mi y una vez agradeceros la solidaridad que teneis hacia mi persona,estoy aqui para todo lo que querais preguntarme
Gracias
He visto que te lo preguntaban en otro hilo, pero no vi la respuesta. Siento si te hago repetirte pero, el MEC tiene constancia de tus circunstancias actuales? Es que como se mira la declaración del 2010... No lo se, quizás el error venga por ahí o algo.
ANAA88 escribió:martuka_pzm escribió:ANAA88 escribió:Soy judith y estudio grado en la universidad de La Rioja en el nik pone anaa88 porque creo la cuenta mi hermana,no discuatais por mi y una vez agradeceros la solidaridad que teneis hacia mi persona,estoy aqui para todo lo que querais preguntarme
Gracias
He visto que te lo preguntaban en otro hilo, pero no vi la respuesta. Siento si te hago repetirte pero, el MEC tiene constancia de tus circunstancias actuales? Es que como se mira la declaración del 2010... No lo se, quizás el error venga por ahí o algo.
Fue en ese año cuando la asistenta social nos concedio la renta basicade 666 euros ,somos 4 de familia y son los unicos ingresos,y fue en ese mismo año cuando nos llego la notificacion de embrago de todos los bienes y en la alegacion mande esos documentos,yo creo que no los han leido,de otra manera no cabe esta denegacion,imaginate como estamos que mi padre la semana pasada rescato anticipadamente el fondo de pensiones para pagar la amtricula y se lo quedo el banco,ni siquierra ellos tuvieron la menor consideracion
Pirulas escribió:Si estudia letras la matricula no pasara de 600 euros.
Yo lo flipo. Con un padre ganando 1100 al mes, han sido capaces de pagarme una carrera de 1400 al año.
¿por qué sois tan exigentes con la educación y todo gratis? Si luego bien que a la mínima que teneis dinero os meteis a pagar un bmw.
Hay que aceptar la clase social que se tiene. La economía, e intentar hacer lo posible para tener una mejor calidad de vida.
Pero bueno normal que aquí haya tanta crisis. Si muchos habeis nacido para ricos "me pagan 1100 sólo?? si hombre yo paso de trabajar ahí..."
Pirulas escribió:Lo siento mucho por la situación de esa persona. No quería meterme con ella. Sino un comentario general. Está claro que ella necesita una beca y no sé por qué se la han denegado. Me parece hasta raro porque he visto situaciones de gente que se la dan by the face.
Como una que había en mi clase. Que como cumplia ciertos requisitos: extranjera, vivir de alquiler y huérfana de padre. Aunque tuviera 28 años y suspendiera 6 al año era a la primera que la decían sí todos los años y la concedían la beca.
O gente que tiene dinero, pero como el padre tiene un negocio.....declara que gana una mierda y si no tiene propiedades a nombre de esa familia, les dan todas las becas.
Me parece raro e injusto espero que sus problemas mejoren.
Albertohh escribió:Pirulas escribió:Lo siento mucho por la situación de esa persona. No quería meterme con ella. Sino un comentario general. Está claro que ella necesita una beca y no sé por qué se la han denegado. Me parece hasta raro porque he visto situaciones de gente que se la dan by the face.
Como una que había en mi clase. Que como cumplia ciertos requisitos: extranjera, vivir de alquiler y huérfana de padre. Aunque tuviera 28 años y suspendiera 6 al año era a la primera que la decían sí todos los años y la concedían la beca.
O gente que tiene dinero, pero como el padre tiene un negocio.....declara que gana una mierda y si no tiene propiedades a nombre de esa familia, les dan todas las becas.
No te vayas tan lejos para poner ejemplos. A mi me la han dado by the face tambien la beca mas gorda posible este primer año de universidad, porque mi padre declara una mierda y las propiedades estan mas o menos "camufladas". Pero claro, si a mucha gente la dan becas porque no voy a pedir la mia como todo hijo del vecino? Si me la conceden sera porque desde su punto de vista no tengo recursos.
Pero reconozco que esta chica merece una beca, aunque como miran lo del año anterior, de ahi debe venir el problema.
Albertohh escribió:Pirulas escribió:Lo siento mucho por la situación de esa persona. No quería meterme con ella. Sino un comentario general. Está claro que ella necesita una beca y no sé por qué se la han denegado. Me parece hasta raro porque he visto situaciones de gente que se la dan by the face.
No te vayas tan lejos para poner ejemplos. A mi me la han dado by the face tambien la beca mas gorda posible este primer año de universidad, porque mi padre declara una mierda y las propiedades estan mas o menos "camufladas". Pero claro, si a mucha gente la dan becas porque no voy a pedir la mia como todo hijo del vecino? Si me la conceden sera porque desde su punto de vista no tengo recursos.
Pero reconozco que esta chica merece una beca, aunque como miran lo del año anterior, de ahi debe venir el problema.
ANAA88 escribió:Ojala que mi padre cobrase 1,100 euros al mes y ojala que mi padre saldria de la depresion que tiene por verse arruinado ,las asistentes sociales llevan ayudandonos dos años que es el tiempo maximo que pueden.quizas no se sepa que es quedarse sin trabajo y poner un negocio para dar de comer a la familia para poder darnos estudios,pero llego el terrorismo y por culpa de una amenaza de bomba de la eta se fue el negocio a pique dejamos de pagar la hipoteca porque no teniamos cilentes y no habia dinero,siempre con la esperanza de que esto algun dia tenia que terminar,pero nada menos de la reludad,fue empeorando hasta el punto que hemos tenido que vivir temporadas sin luz y sin agua por no poder pagarla,mi padre por esta situacion dos veces el la unidad de cuidados intensivos con el corazon destrozadoy perdonar que no siga,mas,yo aveces me siento culpable por querer estudiar,pero otras veces pienso que estoy en mi derecho y que como dice la constitucion todos tenemos igualdad de oprtunidades y no me creo indigna de esa beca que me corresponde,
muchas gracias a todos
Baraka666 escribió:ANAA88 escribió:Ojala que mi padre cobrase 1,100 euros al mes y ojala que mi padre saldria de la depresion que tiene por verse arruinado ,las asistentes sociales llevan ayudandonos dos años que es el tiempo maximo que pueden.quizas no se sepa que es quedarse sin trabajo y poner un negocio para dar de comer a la familia para poder darnos estudios,pero llego el terrorismo y por culpa de una amenaza de bomba de la eta se fue el negocio a pique dejamos de pagar la hipoteca porque no teniamos cilentes y no habia dinero,siempre con la esperanza de que esto algun dia tenia que terminar,pero nada menos de la reludad,fue empeorando hasta el punto que hemos tenido que vivir temporadas sin luz y sin agua por no poder pagarla,mi padre por esta situacion dos veces el la unidad de cuidados intensivos con el corazon destrozadoy perdonar que no siga,mas,yo aveces me siento culpable por querer estudiar,pero otras veces pienso que estoy en mi derecho y que como dice la constitucion todos tenemos igualdad de oprtunidades y no me creo indigna de esa beca que me corresponde,
muchas gracias a todos
Deberías de redactar mejor, no he entendido la mitad del texto. De todas formas si puedes intenta buscarte un curro de fin de semana, así empecé yo a pagarme la carrera.
Pirulas escribió:Si estudia letras la matricula no pasara de 600-700 euros.
Yo lo flipo. Con un padre ganando 1100 al mes en estos ultimos 4 años, madre ama de casa y 2 hermanos, han sido capaces de pagarme una carrera de 1400 al año.
¿por qué sois tan exigentes con la educación y todo gratis? Yo estoy de acuerdo con que el gobierno pague, pero hasta cierto punto. ¿Universidad gratis? Se metería todo dios.......Si luego bien que a la mínima que teneis dinero os meteis a pagar un bmw. Teneis todos los artilugios nuevos cuyo nombre empieza por I, Iphone, Ipad, y su Iputa madre. Internet en el movil con contrato de 30 al mes, internet en casa también con 60 pavos, salir todos los fines......
Aceptar vuestra clase social joder. No es nada denigrante ni malo.
Pero bueno normal que aquí haya tanta crisis. Si muchos habeis nacido para ricos "me pagan 1000 sólo?? ¿por barrer las calles encima, no en una oficina? si hombre yo paso de trabajar ahí..." Normal que estemos como estamos. Y que los trabajos que nadie quería ahora los tengan los extranjeros.
Pirulas escribió:Si estudia letras la matricula no pasara de 600-700 euros.
Yo lo flipo. Con un padre ganando 1100 al mes en estos ultimos 4 años, madre ama de casa y 2 hermanos, han sido capaces de pagarme una carrera de 1400 al año.
¿por qué sois tan exigentes con la educación y todo gratis? Yo estoy de acuerdo con que el gobierno pague, pero hasta cierto punto. ¿Universidad gratis? Se metería todo dios.......Si luego bien que a la mínima que teneis dinero os meteis a pagar un bmw. Teneis todos los artilugios nuevos cuyo nombre empieza por I, Iphone, Ipad, y su Iputa madre. Internet en el movil con contrato de 30 al mes, internet en casa también con 60 pavos, salir todos los fines......
Aceptar vuestra clase social joder. No es nada denigrante ni malo.
Pero bueno normal que aquí haya tanta crisis. Si muchos habeis nacido para ricos "me pagan 1000 sólo?? ¿por barrer las calles encima, no en una oficina? si hombre yo paso de trabajar ahí..." Normal que estemos como estamos. Y que los trabajos que nadie quería ahora los tengan los extranjeros.
ANAA88 escribió:Ojala que mi padre cobrase 1,100 euros al mes y ojala que mi padre saldria de la depresion que tiene por verse arruinado ,las asistentes sociales llevan ayudandonos dos años que es el tiempo maximo que pueden.quizas no se sepa que es quedarse sin trabajo y poner un negocio para dar de comer a la familia para poder darnos estudios,pero llego el terrorismo y por culpa de una amenaza de bomba de la eta se fue el negocio a pique dejamos de pagar la hipoteca porque no teniamos cilentes y no habia dinero,siempre con la esperanza de que esto algun dia tenia que terminar,pero nada menos de la reludad,fue empeorando hasta el punto que hemos tenido que vivir temporadas sin luz y sin agua por no poder pagarla,mi padre por esta situacion dos veces el la unidad de cuidados intensivos con el corazon destrozadoy perdonar que no siga,mas,yo aveces me siento culpable por querer estudiar,pero otras veces pienso que estoy en mi derecho y que como dice la constitucion todos tenemos igualdad de oprtunidades y no me creo indigna de esa beca que me corresponde,
muchas gracias a todos