Ayudenme a decidir si me compro la XBOX

Hoy fui a la tienda departamental donde compré mi PS2 y que por cierto es el único lugar donde venden juegos para PS2, a mi rancho (ciudad) nunca ha llegado la XBOX y hoy me dieron la noticia que ya van a estar aquí este 17 de octubre, actualmente hay una preventa y la consola viene en paquete y vendrán en venta los siguientes juegos que a continuación explicaré.

Consola + 2 discos y 1 control $3,395 pesos = 340 euros
*no saben cuales serán los dos discos gratis*

y los siguientes juegos en venta

Amped $599 = 60 euros
Blood $599 = 60 euros
Halo $599 = 60 euros
NFL $599 = 60 euros
Odd world $599 = 60 euros
Proyect $399 = 40 euros
Rally sport $399 = 40 euros

Mi intención sería si compro la consola es de comprar también el HALO y RALLY SPORT (ojala que estos dos juegos sean los que vendrán gratis jejejejeje).

Ahora biene lo importante, que tan mejor es la XBOX sobre nuestra PS2 (en cuanto a gráficas), cual de estos juegos recomiendan los jugones que poseen PS2 y XBOX, o en su defecto los jugones que posean XBOX unicamente.

Para comentar les dire que mi PS2 costo 450 euros (actualmente cuesta 350 euros la consola y un control) que es mucho más caro que la xbox y los juegos para ps2 cuestan actualmente casi 100 euros.

Tengo entendido que la xbox es mas cara que la ps2 y tiene menor variedad de juegos, aunque pocos valen la pena.

Como ven los precios?, que otros juegos recomiendan?, no soy un gran jugon, pero les dire que quiero juegos nuevos ya que nomas poseo 3.

Se les hace extraño que la PS2 este mas cara, podría ser que la xbox se fabrica en Guadalajara (Eéxico) y por eso esta barata aca en México.

Espero que la XBOX tenga un gran futuro como he llegado a pensar, ya que no quiero una consola que después vaya a quedar en el olvido como la DC.
que tal burt!

para mi la xbox es una consola impresionante en todos los sentidos, y te la recomiendo encarecidamente! yo como tu, tenia la ps2, y me pille despues la xbox.

menuda combinacion!! jeje [666]

te vas a pillar unos vicios que no veas! en cuanto a juegos, te puedo recomendar muchos, que los hay buenisimos, pero entre los imprescindibles estan:

halo
buffy cazavampiros
proyecto gotham
outlaw golf
o... death to rights

paro ya porque la lista seria interminable... y encima van a sacar verdaderas maravillas de aki en poco tiempo,

echale un vistazo a juegos como

splinter cell
halo 2
hitman 2
etc.. etc.. etc..

en fin.. disfruta jugando!! [oki]

salu2
de los que has dicho:
hitman 2
splinter cell
death to...

van a salir o ya estan en ps2,
asi que mejor di :
halo2
projet ego (flabel)
ninja gaiden
y poco mas, la gran mayoria de juegos acabaran saliendo pa la ps2
Escrito originalmente por scanrrow
de los que has dicho:
hitman 2
splinter cell
death to...

van a salir o ya estan en ps2,
asi que mejor di :
halo2
projet ego (flabel)
ninja gaiden
y poco mas, la gran mayoria de juegos acabaran saliendo pa la ps2

Hombre ya veremos en ke queda la versión de Splinter cell para PS2 (si es ke sale, NO ESTA CONFIRMADO). Pero la calidad gráfica de esta supuesta versión no creo ke le llege a la suela de los zapatos ala versión X. Es una opinion.

PD: lo mejor es tener las 2 consolas. Yo disfruto como un enano con el Halo y PGR en mi Xbox, asi como del WE6 en mi Play2
haber si te crees que la diferencia entre la xbox y la ps2 es como de la super nintendo a la ps2,
lo de los juegos lo he puesto poque gastarte una pasta pa jugar a los mismos juegos que ya estan en ps2 me parece una tonteria¿donde estan las mejoras graficas en el hitman?.
por eso creo que si a alguien le intera la xbox teniendo la ps2 por lo menos habra que ponerle los juegos que solo estan pa la xbox no?
Aver, ke me parece ke no sabemos leer [pos eso] .

Lo único ke he dicho es ke el Splinter Cell no esta confirmado para PS2 (como tu afirmas). Ademas comento ke lo mejor es tener las dos consolas por ke creo ke son compatibles. En lo de la diferencia entre ambas consolas, mejor nos esperamos ala oleada de nuevos juegos ke vienen para la x y despues hablamos...

Lo de las conversiónes pues si, hay de todo, al hitman no he jugado pero la versión de ps2 debe ser muy buena por lo ke he leido. Pero no siempre es asi, sino fijate en el turok o werckless.

Supongo ke si keire ke se le informe habra ke informarle de todo,no??

Enga un saludo [chulito]
por eso mismo, pa que le vamos ha informar de juegos que tiene pa su consola, habra que decirles los que no esten en ps2 no?
y lo del splinter cell es una exclusiva de unos meses, luego si sale.
lo del hitman quiere decir que si una version se diferencia mas o menos depende de los programadores y no tanto de la consola.
y lo de estas navidades, pues si, despues hablamos:
the getaway
shinobi
gta vice city
rachet & clark ( segundo mejor juego de plataformas despues del mario)
dragon ball
onimusha2
tomb raider
y seguro que se me olvidan bastantes

para mi la xbox es recomendable para dentro de 5 o 6 meses, con lo que va ha salir ahora tengo de sobra
No, si no digo ke en Ps2 no vayan a salir juegos buenos (espero con ansiedad el Vice City) pero en la X tambien saldran autenticas bombas ke de por si justifican la compra de la consola.

Para seguir informando al chaval sobre juegos de Xbox ke no saldran en Ps2 (puede ke me cuele con alguno):

* Daytona 3
* Counter strike condition zero
* Crazy taxi 3
* Eon of Tears: The Bible Codes
* quantum redshift (una maravilla)
* Morrowind
* Enclave
* Sega Gt 2002
* Halo
* Halo 2
* Pgr
* Pgr 2
* Rally Sports Challenge 1 y 2
* PANZER DRAGON ORTA
* Blinx
* Doom 3
* DoA 3
* DOAX
* Ninja Gaiden
* Racing Evoluzione
* Hunter
* Buffy cazavampiros
* Dualitye
* Tekki
* Mafia
* Moto GP ( no es la misma versión ke la de Ps2)
* Proyet ego
* The house of the dead 3
* Kameo
* Shenmue II (probeblemente 3)
* Jet Set Radio Future
* Rumor + ke posible (metal gear 3, repito, rumor)

Y mas ke no me acuerdo.

Pd: te agradeceria ke me facilitaras la fuente ke confirma Splinter Cell para PS2

Saludos y buen roio!! ke ante todo somos jugones!!
el mafia sale pa ps2.
lo del splinter cell viene en vandal.net, en ps2on.com.....
¿que juego es el pgr?
ahi has metio juegos que ya estan o van ha salir dentro de mucho, no que van ha salir estas navidades
si yo pongo los que hay y van ha salir en mucho tiempo no acabo
Salió una nota de prensa de MS, en la que se decía que tenía la exclusividad del juego durante unos meses (me imagino que serán 6).

El juego está confirmado para Xbox y para PC, lo que no tengo tan claro es que esté confirmado para PS2....
Escrito originalmente por scanrrow
¿que juego es el pgr?
ahi has metio juegos que ya estan o van ha salir dentro de mucho, no que van ha salir estas navidades
si yo pongo los que hay y van ha salir en mucho tiempo no acabo

El PGR es el Proyect Gothan Racing (`por cierto llevo una enganchada de tres pares de coj****)

He metido juegos ke estan disponibles y tambien los ke van a salir. Ya se ke hay muchos juegos ke tambien saldrán para la PS2, pero te repito, lo que quiero es únicamente informar a Burt sobre el futuro de la Xbox, no entrar en comperaciones con la ps2, ya ke en el post original dice que tiene miedo de se repita lo que paso con la DC. NO CREO QUE SUCEDA LO MISMO, es mas pienso ke tiene un futuro prometedor por delante, como ya he comentado lo mejor esta por venir [looco]

Solamente me estoy limitando a informar, leñeee [bad] .

PD: por cierto tambien toy enganchau al burnout 2 y we j-league de Ps2. Ah!! y sigo sin encontrar ninguna corfirmación del splinter cell.

Sacado de una entrevista al productor de Splinter Cell:
----------------------------------------------------------------------------------
An interview with the producer behind Tom Clancy's Splinter Cell, Mathieu Ferland.

Abel – Is this an Xbox exclusive game?

Ferland – Yes, it is. It'll be out this Christmas.

Abel – Why did you decide to go with the Xbox?

Ferland – Well we had this idea in our minds, we knew what we wanted to do or the different ways of doing things, and other consoles could have made it well, but to make what was in our minds, we figured out after many tests and feature development that only the Xbox could provide some of the effects we wanted to have in the game. This is because the smart thing with Xbox is that they are using a powerful graphics chipset that displays on 640 x 480 resolution. So it is very small and it allows the game to show more than a PC with an average configuration could at a high resolution.
------------------------------------------------------------------------------------
Si tienes la ps2, y quieres tener otra consola para complementar la ps2, creo que es una buena compra.
Este mes o en noviembre, sacaran en Europa el pack de xbox+controller S+Jet set radio future+Sega gt 2002 por 249€.
Aquí dicen que el Splinter Cell está confirmado para PS2:
http://ps2.ign.com/articles/357/357807p1.html

Y de todas formas, respecto a lo de comprar la X-Box, creo que no tiene una gran base de usuarios y a mí personalmente no me atraen mucho los juegos (no me van los shoot´em up subjetivos) pero el Buffy me pareció bastante bueno. La máquina es muy muy buena, pero a mi entender, carece de algún juego exclusivo rompedor (el Halo será muy bueno, pero ya he dicho que los shoot´em up a mí no me van.....).

Aún así, si te lo puedes permitir, adelante. Si por mi fuera, cogería todas (y al fin y al cabo, con lo que cuestan los juegos, comprarse otra consola no es para tanto)
hombre yo tengo la ps2 y no me comprare otra consola,cierto es que me queria comprar la gamecube con el resident,pero lo pense bien y me dije a mi mismo que tener 2 consolas es mutxo,y la xbox con su halo ,esta guapo(no lo he visto)pero los demas no me interesan,y el sprinter cell tambien tiene una pinta muy buenisiima,pero como sale en ps2 tambien pos me da igual,en fin quedate con tu ps2 y esperate pa mas adelante(lo digo porque puede morir xbox repentivamente,como le paso a dreamcast)
respetable es tu opinión pero : juega al Halo, y mira algun video o imagen del fable, panzer dragoon, Doom3, etc
te digo ke tiene mucho futuro [Ooooo]

Salu2
tiene futuro, por eso ahora no merece la pena, si mas adelante
sobre gustos...
para mi si ke vale la pena (y no oy un freak), el halo me alucina, el DOA3 se sale a dobles, el Silent Hill: restless dreams mencanta (trae bonus), el Mamex...vamos!, El the thing mola mazo...
no solo hablo de exclusividades, pero decir ke hay juegos ke valen muuuuucho la pena aunke sean ports, y si no los ha jugado en PS2 le molara verlos en la X a mucha resolucion y alguna novedad
si, pero el chaval ya tiene la ps2.
con lo de laresolucion lo has clavao, ahi es donde mayor diferencia hay con la ps2, no es tanto de pligonos y coñas de esas, es por la resolucion por lo que parecen los juegos mejores
La verdad es que ya cansa tanta batallita PS2 vs X-Box siempre estamos igual, a ver de los que aconsejan que no se compre la X-Box ¿cuantos la tienen? mira Burt Lancaster más vale que solo hagas caso de los consejos de los que tengan las 2 son los unicos que te pueden aconsejar bien, el resto... pos si no tienen las 2 ¿como cojones van a saber si merece la pena?

Yo no tengo la X-Box pero de todas formas te aconsejo que te la compres.
Hey chicos les agradezco sus opiniones, realmente me han servido de mucho, en mi ps2 tengo solo dos buenos juegos y son el MGS2 y GT3 y la verdad no se muchos pero he oido de las gráficas de juegos de xbox y por lo general todos son mejores que estos dos juegos anteriores en cuanto a gráficas.

También les agradezco que me hayan mencionado muchos juegos porque sí vere como esta el presente y futuro de la xbox, realmente esta consola me saldrá mas barata y los juegos tambien mas baratos de lo que me costo la ps2 y de lo que cuesta un juegos para ps2 actualmente.

Si me animo a comprar la consola los juegos que salgan para ps2 y xbox lox compraré en xbox obviamente por su calidad, ahora hay juegos de ps2 que no existen en xbox y mencionare MGS2 y GT3 unicamente sin mencionar muchos otros que hay actualmente y que vale la pena jugarlos.

La verdad alguien ha mencionado que tener dos consolas es mucho y tiene razón para otros será normal, no soy un gran jugon pero quiero juegos nuevos, dos consolas será mucho para mi pero abarcaré mas cantidades de juegos, es decir, tendré mas opciones para escoger.

La verdad que lo he estado pensando mucho, si compro la xbox no venderé la ps2 ya que quedarse sin snake y la saga por venir, será miy duro al igual que los nuevos del GT que estén por salir, hay muchos juegos que ameritan quedarse con la ps2.

solo espero que la decisión que tome sea la correcta para no arrepentirme después.

Sinceramente agradezco a todos sus puntos de vista porque realmente me han servido de mucho, buen día a todos y que sigan disfrutando de su consola favorita.

salu2.
hombre si te compras la xbox no vendas la ps2, que van a salir muy buenos juegos para ella
lo cachondo es que, aunque la consola sale más cara, los juegos salen más baratos... vamos, que con 2 o 3 juegos ya te sale más rentable que aquí ;-)
jejeje..."LA CAGASTE BURT LANCASTER".... [burla2]
Macho, yo creo q nunca vas a salir con una idea clara segun lo q te diga la gente pq es muy relativo. Cada uno te puede dar su opinion pero siempre las tendras de todos los colores.
Un hombre en la vida se encuentra situaciones dificiles en las q hay q tomar decisiones, y esta no es una excepción.La ultima palabra siempre la tendras tu.... [angelito]
!!!La ostia q filosofico me he puesto!! [agggtt] ¿Pq casi siempre los pikes son x-box Vs PS2 y casi nunca esta la game cube por medio? q curioso
será será, pk será
pues mi caso: Porke antes de comprarme la X jugué la novisima Gcube y realmente no me pareció gran cosa, pocos juegos son los ke me gustan de ella, y menos el Mario
Avidiscontrol

Viejo eres todo un filosofo, platon se queda menso ante ti, sabes lo sigo pensando porque a pesar de que comprar la consola tiene muchas ventajas (en lo que a distracción se refiere) también tiene sus desventajas y una de ellas es lo económico, la otra es que tengo deudas y quiero dejarlas limpias para diciembre y la tercera que quiero ahorrar dinero dentro de los proximos 6 meses o un año a pártir de enero.

Y al decir ahorrar quiero decir que me tendré que abstener de de comprar juegos, por eso es que quería comprarme dos juegos de la ps2 para no comprar nada el año que viene, pero acaba de venir la promoción de la XBOX y por eso es que estoy con dudillas porque ya no me gastaré 200 euros en juegos, sino que me gastaré 440 euros en la consola y dos juegos.

La deuda esta bastantito fuerte pero si quiero dejarla en ceros para diciembre no tengo que comprar nada, y si lo llego a comprar no podre ahorrar desde enero como lo tengo planeado.

En fin mañana jueves tendrán la consola en exhibición y mañana mismo veré que decisión tomar.

De antemano gracias a todos por sugerencias y consejos, ya sea para comprarla como para no comprarla.

buen dia
La verdad es ke en una situacion normal te recomendaria comprartela principalmente pk los juegos te resultan a mitad de precio que los de PS2, pero si vas tan mal de pasta, mejor ke ese dinero te lo gastes en juegos pa la PS2 ke tiene variedad de sobra, y podras jugar mas.
Hombre pues yo sinceramente la ultima que me compraria seria la xbox, la gc tiene mejores juegos y a mi me gusta mas en general , en cuanto a la ps2 creo que no hay ni punto de comparacion, es otro nivel. La unica razon de peso para comprarse la x es el shenmue, uno de los mejores juegos de todos los tiempos. Tu mismo.
jejejeje que acabo de topar con esto, jejejeje

La espera terminó: Xbox en México

México DF a 17 de octubre de 2002. Después de una ansiada espera, Xbox, el sistema de video juegos de Microsoft ha llegado a México y estará disponible en más de 500 puntos de venta. Tras el éxito que ha tenido en Estados Unidos y otros territorios, en donde se han vendido más de 3.9 millones de unidades, ahora los consumidores mexicanos podrán disfrutar de la nueva experiencia en videojuegos y entretenimiento digital.

Con todo el poder de los mejores gráficos y audio, Xbox llega a las tiendas ofreciendo la más explosiva e intensa experiencia en videojuegos que jamás haya existido, presentado un paquete de edición limitada a un precio sugerido de introducción de $2,999 pesos que incluirá dos juegos gratis: Jet Set Radio Future y Sega GT 2002.

"Estamos muy satisfechos con la respuesta de los consumidores a la llegada de Xbox a México, ya que es uno de los mercados más importantes de Latinoamérica." comentó Daniel Cervantes, Director de la División de Home and Entertainment de Microsoft América Latina. "Nos llena de gusto saber que nuestra decisión de lanzar Xbox en México ha sido recibida con mucho entusiasmo por una cantidad importante de fanáticos de los videojuegos en el país; prueba de ello ha sido la exitosa pre-venta que superó ampliamente nuestras expectativas ya que se agotaron todas las unidades que destinamos para esa promoción", agregó.

La comercialización de Xbox en México traerá consigo muchos beneficios para el consumidor, que empiezan con la comodidad de poder adquirir la consola en diversos establecimientos como Blockbuster, Carrefour, Costco, El Palacio de Hierro, Game Planet, Liverpool, Mixup, Sam's Club, Sanborn's, Sears, WalMart, entre otros. Los clientes que adquieran Xbox en los distribuidores autorizados contarán con respaldo técnico y garantía de un año por parte de Microsoft México, así como una gran variedad de accesorios y juegos.

La promoción que incluye los dos juegos con la consola, estará a la venta simultáneamente en México y Estados Unidos. Además, todos los juegos que se vendan en el país incluirán el manual en español y habrá títulos desde $399 pesos. Estos hechos son parte del compromiso adquirido por Microsoft con los consumidores mexicanos, para brindarles el mejor servicio y ofrecer siempre los mejores precios.

"Además de la mejor variedad, disponibilidad, exhibición, soporte técnico y precios, buscamos ofrecerle a los consumidores todo un mundo de entretenimiento digital como nunca lo han vivido", dijo Luis Sandi, Director de Home and Entertainment de Microsoft México. "Estamos realmente comprometidos con el mercado mexicano y trataremos de satisfacer las necesidades y preferencias de los amantes de los videojuegos" agregó.

La llegada de Xbox a México, vendrá acompañada de una selección de sus mejores títulos como:

Halo.-
Project Gotham Racing
Dead or Alive 3.
NFL Fever 2003.-
Blinx :

Además de estos juegos, habrá más de 30 títulos disponibles en México para la temporada navideña, entre los que se encuentran varios exclusivos de Microsoft como: Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball, Dead to Rights, Shenmue II, Tom Clancy's Splinter Cell y Unreal Championship, entre otros.

"Una vez que sientan el poder y la intensidad de jugar en Xbox, seguramente quedarán fascinados. El secreto está en los juegos" señaló Daniel Montaño, Category Manager de Xbox en México. "Además de los títulos desarrollados por Microsoft Game Studios, contamos con las mejores empresas desarrolladoras de videojuegos como aliadas, lo cual tiene como resultado una gran variedad de títulos con la mejor calidad, gráficos, definición y realismo, que hacen de Xbox, el mejor sistema de videojuegos del mercado." concluyó.

Quisiera comentar que por este pequeño motivo (el lanzamiento de la xbox) era que no veía el xbox en mi rancho, jejeje, ahora tengo una duda, si la xbox se lanza este 17 de octubre a la venta en méxico, ¿como diablos es que ucha gente ya la posee?

Hay foros mexicanos en donde muchos jugones dicen que ya tienen la xbox, al menos que la hayan conseguido en estados unidos o frontera.

Bueno en fin. me ha sorprendido esta noticia y según yo la xbox ya se vendia en méxico, jejejeje.

Los bueno de todo esto es que los manuales vendrán en español y y que me he roto la cabeza por no entender los manuales del MGS2 y GT3, jajajajaja
29 respuestas