ayudita polamordedios (HDTV cable?)

salud!

trás lunas y venga lunas de errar por venga más páginas de todo tipo, sigo sin poder: encontrar una tienda online que venda y envie el cable xbox->component video (ó HTDV A/V Pack) a nuestro paisito.

la inquietante ansia que me ha entrado por probar a sacar la señal de video por componentes de la xbox através mi monitor me alarma y me desasosiega...no se si es aconsejable, si debo olvidarlo, o si acaso debería cortarme la totalidad de las venas.

seguro que la mayoría habéis sentido ese cocktail ansia/frustracion por alguna atrapada momentanea que no ha remitido hasta que os habéis salido con la vuestra.

seguro y amantísimo de vuestras sabidurías - besitos
Yo tb estoy trabajndo en hacer una VGA BOX casera, ese cable lo he pedido a lik-sang, esta semana me tiene que llegar

Hasta leugo
ya nos pondras al dia..

salu2!
eso eso Hereze:

antes de nada, muchísimas gracias, esa información ha salvado mi harmonía familiar, que no es flaco asunto. XD

como todavía no se si mi monitor me podrá dar señal de video de la xbox por component... te deseo a saco suerte con el proyecto de hacerte tu propio cable, o box, o lo q sea, a ver si te resulta y los demás podemos aprovecharnos de tu experiencia pionera [buenazo]
3 respuestas