Ashdown escribió:PERCHE escribió:regalarles tambien cataluña, y que hagan de la sagrada familia una mezquita, y hacemos un 3x1, ceuta y melilla no han sido de marruecos en la puta vida , pero por pedir que no quede.
Me hubiera gustado ver que habria hecho zp si hubiera pasado el tema de perejil en su mandato, con su mierda de pacto de civilizaciones que todo kiski se lo ha pasado por el forro.
No somos propiedad de nadie, te informo.
Rebosas la chulería de alguien que se cree un imperio, pero te voy a contar un secreto: España ya no cuenta lo que viene a ser una puta mierda internacionalmente, es un cero, es la más fea con la que nadie quiere bailar, recibe el trato que aquí se dispensa a los moros. Ahora ve a un rincón a escupir bilis y a llorar como mujer lo que no habéis sabido defender como hombres mientras perdéis todavía más territorio de aquél que no se ponía el sol.
Ostras, me acabo de quedar "tó loco" con este último comentario xDxD
Resulta que comentas "no
somos propiedad de nadie", refiriéndote a Cataluña (o a los catalanes, me es lo mismo) o luego dices "no
habéis sabido defender como hombres mientras
perdéis todavía más territorio de aquél que no se ponía el sol.
O me he perdido algo o creo que Cataluña sigue siendo parte de España.
Y bueno, sobre lo de que España es la más fea con la que nadie quiere bailar, te doy la razón actualmente, pero deberías recordar que si a esta fea le va mal, Cataluña pasaría de ser algo potable a convertirse en la prima gorda del pueblo que solo sirve para recoger ajos del sembrao xD
Te lo digo sin acritud pero creo que bastante mal está España y los ciudadanos que vivimos aquí (madrileños, vascos, catalanes, murcianos o nacidos en ecuador) como para soltar la parrafada que te ha debido dejar agusto.
P.D.: Todos los respetos a tu comentario y al resto, eso por delante